You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @sammy1109

in Venezolanos Steem4 years ago

Ay ¡qué linda! Casi me muero con lo del baño, pobre. Y me encantó la imagen del águila, está muy kawaii :) Espero que muy pronto puedas ir al odontólogo. Es normal sentirse raro, pero que sepas que ser "raro" es de lo más genial porque te hace única. ¡Éxitos!

Sort:  

Holi @mofmaria! lo de la piscina fue uno de los peores momentos que me ha hecho pasar las ganas de hacer pis unu, a mi también me encanta por eso nwn, porque se ve bastante random y kawaii uwu,la próxima semana vamos a una consulta con el odontólogo así que estoy muy happpy <3, saluditos grax por leerme nwn
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que bien que puedas ir pronto a consulta :) bueno creo que voy a robarme esa imagen (jiji) nah mentira,espero ver más de esos dibujos :D

Claro para la próxima ronda hay más uWu
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43