Mi lugar favorito en mi hermosa Isla de Margarita/Venezuela

in Venezolanos Steem3 years ago

Hace algunos meses que no salgo a dar un paseo por lo complicada de la situación para colocar combustible en la Isla, sin embargo quise hoy mostrarle un pedacito de mi lugar favorito. Alguien debe haber escuchado por allí que los mejores atardeceres de Venezuela, lo tiene la Ciudad de Juangriego en la Isla de Margarita, y yo más que nadie lo aseguro, y no solo el atardecer cualquier parte del día es ideal para acercarse al Fortín de la Galera y deleitarse con los colores del mar que se pueden admirar. Aquí les regalo este hermoso paisaje.

IMG_20210213_131024.jpg

Foto de mi autoría

Este día fue especial porque fue uno de esos días de disfrutar de mi familia y de la hermosa vista que me regala mi Isla bonita. Un dato si tienen la oportunidad de venir en algún momento los que no son de acá , desde Porlamar el trayecto es de 40 minutos aproximadamente, acá en el Estado contamos con gente de buen corazón por lo que cuando vamos en el recorrido y queremos preguntar la dirección , con todo gusto y con el corazón le van a brindar la información que necesiten.

IMG_20210213_125518.jpg

Foto de mi autoría

Que tengan un excelente día, próximamente les tendré otro lugar hermoso de mi tierra!!

Sort:  

Hola gracias por compartir tu paseo por ese lugar tan hermoso, cuanto añoro volver a visitar Margarita y escuchar a los niños recitar la leyenda del Fortín de la Galera, mientras disfruto de esa hermosa vista, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62