Mi domingo en casita, mucha lluvia !! Isla de margarita/Venezuela

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Feliz lunes e inicio de semana para esta bella comunidad

IMG_20210523_120623.jpg
Foto de mi galería

Ayer fue un día de resguardarse , mucha lluvia por estos alrededores, si les soy sincera no me gusta para nada la lluvia , esto creo que me lo dejo el tener hijos, recuerdo que al salir a trabajar los tenia que llevar a la guardería y cuando llovía me estresaba en este aspecto soy muy sobreprotectora de que no se enfermen.

La lluvia me relaja siempre y cuando esté en la casa, y que todos estemos resguardaditos, prefiero los días soleados, en los que tengamos la oportunidad de ir al parque, a la playa o algún sitio a pasear.

Prefiero algo así : 😊

IMG_20210524_092405.jpg
Foto de mi galería

El compartir con mi familia con un paisaje así no tiene precio !!

Gracias por pasearse por aquí y leerme un rato
Espero para todos una excelente semana cargada de bendiciones y mucha salud 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68