You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°3/4 (2da. Temporada): Zamuros de la barrosa

in Venezolanos Steem3 years ago

Qué bien un romance en la forma, me sonó a mayor facilidad que las anteriores, pero...¡ya veremos cuando entre en danza el ejercicio!
Me encanta Florentino y elDiablo.
Ignosaba que estabas lesionada, cuida mucho esa mano, porque el reposo es fundamental para que te mejores.
Abracito

Sort:  

Túnel Carpiano. Hasta poético suena... jajajaja... No parece caso grave, pero hay que reposar. Te espero. Un abrazo.

Típico de los escribientes.
A mí me salió un nodo a mitad de brazo, me dieron la misma receta. Reposito
Y estoy escribiendo menos.
Por ahí vendré

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31