VENEZUELA SEMANA 34 |CONCURSO: MI CAMBIO DE LOOK EN FOTOS//@mleclaret

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos, esperando estén muy bien por acá, les dejo mi participación en este concurso organizado por la amiga @audiarmig que nos hace recordar, las transformaciones de look que hemos tenido a lo largo de la vida.

Parte 1

Mi collage de fotos.


IMG_20211014_145214.jpg

Parte 2

Lista de transformación interna:

Me considero una persona:
Sensible
Extrovertida
Impotente
Responsable
Sociable

Les cuento, por todo lo que pasé con mi cabello que, naturalmente es castaño oscuro, pero en un momento de mi vida, comencé a decolorarmelo, pues me dió por capricho ser rubia a la fuerza jajaja.

Toda mi carrera universitaria la hice siendo rubia, era un martirio el tener que teñirmelo casa 15 días, pues mis raíces me delataban 🤣 me gradué y me cansé de ser rubia, pues mi cabello de tanto tinte se dañó, y no se me hacían mis rulos y tampoco me crecía, siempre lo tenía a la altura de los hombros,así que comencé a teñir mi cabello de negro, pues si me lo tenía de castaño el rubio comenzaría asomarse y ya no quería más ese color en mi cabello.

Gracias al cambio de color, mi cabello comenzó a recobrar vida, comenzó a crecer más, y mis rulos se formaban mejor, aunque prefería tenerlo liso, porque aún mis rulos, no agarraban su forma debida.

Fueron muchos meses de aplicaciones de tinte oscuro, e hidrataciones en mi cabello, por mi locura de ser rubia, pero son experiencias que hacen que uno aprenda a tratar mejor el cabello.

Después de unos meses dije que no usaría más tintes, que dejaría a mi cabello descansar, por 2 años no le apliqué absolutamente nada de tintes, me creció hasta la cintura, mi emoción era enormeee.

Luego un estilista muy reconocido se hizo amigo de mi prima, ese estilista, me dijo que quería hacer un cambio en mi cabello, que cómo soy de baja estatura, el cabello tan largo no iba acordé.

Me dejé llevar por su consejo, pues él trabajaba para el Miss Venezuela y quién mejor que él, para dar buenos y bonitos consejos, me llevó a su peluquería, me dijo que me haría unas mechas color miel, le dije que no quería pintar mi cabello de nuevo, me dijo que si no me gustaba, el mismo se encargaría de volver mi cabello oscuro.

Confíe en el, y me lo cortó de nuevo a la altura de los hombros, quería morirmeee, a decir verdad el look me quedó muy bien, pero tanto sacrificio de que mi cabello creciera para que nuevamente volviera a ser corto, fue algo difícil de asimilar.

Al mes le dije que volviera mi cabello oscuro porque no quería más tintes en mi cabello, así lo hizo y nuevamente dejé crecer mi pelo.

Cambié de estilista, la cual respeta que si le digo que sólo corte las puntas así lo hace, y nuevamente tengo mi cabello a la cintura, no importa si soy de baja de estatura, mi cabello lo uso como quiera y del largo que también quiera, nadie me va decir que debo o no hacer con él.

Y ya tengo 7 años sin usar tampoco tintes, es mi cabello natural, claro ahora con unas canitas que me están saliendo gracias a Dios regaditas, tipo mechitas, pero que ni siquiera se notan, y soy feliz con mis mechas naturales.

Así está mi cabello hoy en día y mi look diario es el de la última foto


IMG_20211017_145544.jpg

Mi reflexión es que:
Esto me hace sentir más segura de mi misma, me hizo ser menos sensible a la opinión de los demás, extrovertida porque cuando no me gusta algo que me dicen de mi, se los hago saber, impotente porque a veces hay cosas que quiero cambiar pero que escapan de mis posibilidades, responsable porque me gusta cumplir con mis compromisos, sociable porque era una persona que no salía de mi casa, y fuí haciendo más amistades.

Cómo consejo hagan con su cabello y cuerpo lo que quieran y no se dejen llevar por las opiniones de los demás 🤗😘

Por último invito a las amigas @carolina2020, @jorcamjor, @caroljenny a que se unan a este concurso

Sort:  

Gracias por tu participación 💖


Tienes toda la razón, a veces escuchamos consejo de personas que pensamos que son responsables y profesionales. Pero siempre debemos poner en alto nuestra propia opinión. Qué bueno que tu lo hiciste. Mucho éxito 😘


Tu entrada es la número 21

Así es, gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24