SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo

in Venezolanos Steem5 months ago
Saludos amigos Steemians.

Hoy vengo a participar en el Challenge que propone @VenezolanosSteem dejo por aquí el Enlace para que puedan enterarse de que se trata.


IMG_20240319_211654.jpg

Mi reflejo

Cuéntanos 3 aspectos de tu físico que te gustan y 3 que no te gustan, ¿por qué?

3 aspectos de mi físico que me gustan:

1. Mi Cabello: me encantan mis rizos, que aunque se requiere de mucho cuidado y mantenimiento, a mi me gusta mucho mi cabello, antes lo usaba a la altura de los hombros, pero hoy en día lo tengo por la cintura, ¿El por qué? Pienso que nosotras las mujeres nos vemos lindas con largas cabelleras.

2. Mis ojos: que aunque en una simple foto no se aprecie, son marrones, y su forma un poco almendrados, me gusta delinearlos, y maquillarme los parpados, porque lucen muy bien.

3. Mi cuerpo: Aunque no tenga figura de Miss 🤭 pero de un tiempo para acá, subí algo de peso, y me siento mucho mejor, la ropa me queda mejor, ¿El por qué? Porque era muy pero muy delgada, y eso sí me afectaba hasta emocionalmente, y el que ahora me digan que estoy gorda, la verdad no me afecta en lo más mínimo.

3 aspectos de mi físico que no me gustan:

1. Mis cejas: porque me gustaría que tuviesen más vellitos y no vivir esclavizada maquillándomelas.

2. Mis pestañas: porque también las tengo poco pobladas, y al momento de maquillarlas se noten más, no soy amante de las pestañas postizas, el ojo es muy sensible, y es un peligro estar usando algo que pueda caerme mal.

3. Mis pies: porque no me gustan, pero así me creó Dios y hay que aceptar lo que él nos dió.

Lo que NO te gusta, ¿lo puedes cambiar? ¿Qué estás haciendo para lograrlo?

Mis cejas y pestañas si, pudiera hacerme alguna de las opciones que hoy en día hay como microblading o sombreado permanente, pestañas por punto, pero cómo les dije en mi cara no me hago ese tipo de procedimientos, porque soy una persona que en mi rostro cualquiera cosa me puede provocar alguna alergia y prefiero estar tranquila y dejar eso así.
Que estoy haciendo para lograr cambiar mis cejas y pestañas: sólo maquillarlas, y listo, me siento bien así.

Mis pies pues pienso que no, no puedo cambiarlos, prefiero estar cómo estoy.

Finalmente, ¿cómo es tu relación con la persona que ves en el espejo?

Mi relación con la persona que veo en el espejo, es muy buena, he notado muchos cambios en mi físico, pero han sido para mí bien, ya no me aflijo por estar tan delgada, al contrario me doy ánimos porque me siento y me veo mucho mejor, a veces salgo muy poco maquillaje, y simplemente, ignoro a cualquier comentario que me hagan para hacerme sentir mal, pienso que por amor propio, debemos ignorar ese tipo de comentarios, y tomar los que si te hacen sentir bien.

Me despido no sin antes invitar a los amigos @crismenia @mariami a unirse a esta dinámica.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
Hola amiga. Es un gusto saludarte. Gracias por la invitación, tienes tu cabello hermoso y bien cuidado fíjate que yo también soy de cabello rizado pero hace algunos años decidí alisarlo aunque a veces te extraño mis rizos.

Me alegra que te sientas bien contigo misma pues es muy importante amarnos, aceptarnos y valorarnos como somos, hacer las paces con nosotros mismos. El amor propio es muy importante para ser felices.


Éxitos en el desafío, saludos y bendiciones.


Saludos fraternos, que buena publicación y unas fotos muy creativas, además me anima ver el auto concepto que tienes de ti misma y lo armónico de tu relación con lo que refleja el espejo cuando te asomas a él aplaudo tu post y el análisis que realizado, mucho éxito para ti en el concurso y en toda la plataforma...gracias

Hola amiga, la seguridad y la tranquilidad son lo más importante cuando se trata de tu rostro. Es sabio ser consciente de posibles alergias y preferir evitar procedimientos permanentes. Maquillar tus cejas y pestañas es una excelente alternativa para realzar su apariencia sin comprometer tu salud. ¡Lo más importante es que te sientas bien contigo misma y cómoda con tus decisiones. 👍👍

hola amiga, tienes un cabello hermoso, y si tienes razon el cabello se debe usar largo, liso debemos lucirlo.
Bueno imaginate yo porque quiero adelgazar y tu te sientes bien como estas, lo importante es que mientras aceptemos nuestro cuerpo todo esta bien.
saludos y exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40