The Diary Game. Celebrando el cumpleaños de mi esposo.🎂 Día 23-09-2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola querido Diario!

Estoy feliz porque hoy cumple un año más de vida mi esposo. Mi hijo vino a mi casa especialmente para hacerle una atención a su padre, preparando un rico almuerzo. Nos sentamos a comer con el cumpleañero y la comida estaba deliciosa.

El cumpleañero, mi familia y yo

Mi hija le regaló una hermosa tarjeta y también una rica torta. Ella no estaba presente pero a pesar de eso no dejó de pensar en su padre. Mi esposo se emocionó muchísimo al leer esta pequeña pero importante notica de felicitación que le hizo llegar nuestra hija a través de la persona que hizo la rica torta.

Nota de felicitación de mi hija para su padre

La torta de Cumpleaños de mi esposo

Pasamos un momento muy grato especialmente porque estaban dos de mis cuatros nietos presente. Fue un día muy especial porque disfrutamos sus travesuras.

Los niños estaban muy felices por el cumpleaños de su abuelo y también porque iban a comer torta.🎂 Es bueno enseñarles desde pequeños el cariño por los abuelos porque fomenta el amor familiar y la atención hacia sus mayores.

En esta imagen el cumpleañero está posando para la foto. Mi esposo le gusta salir un poco serio porque dice que serio, sale más bonito.😆

El Cumpleañero

Mi esposo y yo no tomamos una foto con los nietos para guardarla como recuerdo del cumpleaños.

Mi esposo, nietos y yo

Pasamos toda la tarde compartiendo en familia y comiendo torta que por cierto quedó deliciosa.

La torta o lo que queda de ella😁

Mi hijo y su familia se marcharon a su casa. Luego que se marcharon decidí organizar y dejar todo los utensilios de cocina limpios y después hablé por teléfono con mi mamá para desearle las buenas noches y pedirle su bendición. Luego me fui a descansar. Con esto culmina el día de hoy.

Mi publicación está configurada con un 15% a la cuenta de @venezolanos les deseo una feliz noche a todos los miembros de nuestra comunidad.

Aporte del 15 % para @venezolanos

Las fotos de esta publicación son de mi propiedad.

¡Muchas gracias!🙏

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias por el apoyo! Me alegra mucho que mi publicación haya sido seleccionada. 😊👍👋
Dios lo bendiga.❤️

Que bueno que disfrutaron en familia el Cumple de Francisco. Dios lo bendiga y que cumpla muchos años más. 🎉

Muchas gracias Bertha. 🙌
Igualmente Dios te bendiga 🙏😇

Me alegra que hayan compartido en familia.❤️
Dios lo colme de muchas bendiciones y que todos sus sueños se hagan realidad. Un abrazo para todos.😇🙏

¡Gracias Gaby! Bendiciones para ti también. 😇🙏

Feliz feliz cumpleaños, mucha felicidad para usted y su familia. Hermosas fotos. Bendiciones.❤️

¡Gracias Stefany! Si, muy linda quedaron las fotos. Dios te bendiga. Saludos

Hermoso juego del diario, bendiciones para su linda familia. Saludos. 💜

Gracias Carlita por tu comentario. Bendiciones para ti también 😘

Hermosa celebración. Un año más de vida con la familia, le deseo muchas bendiciones. Saludos.

Gracias.
Así es, gracias a Dios 🙏❤️
Igualmente cariño, Dios te bendiga. 🙏🙌🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57