Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre por @mjmarquez4151

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


100_8150.JPG



Saludos amigos hoy me uno a participar en el concurso número 18 de la comunidad Venezolanos Steem donde la amiga @marcybetancourt nos invita hacerle una dedicatoria a nuestro padre, puesto que este domingo se celebra el día del padre en nuestro país y en muchas partes del mundo, me llena de emoción participar, pues tengo un padre maravilloso, que se merece todo el amor que le pueda dar.




100_8081.JPG


Me siento realmente dichosa de ser su hija, mi padre en un hombre alegre, elocuente, inteligente, recuerdo siempre verlo leyendo periódico todos los domingos debajo de la mata de mango de la casa, sentado en una silla o acostado en una hamaca, aunque se separó de mi madre cuando tenía 14 años, aun a la fecha compartimos todos juntos como familia.



100_8317.JPG


Es nuestro compañero de viajes, un tanto exigente el Señor, en estos momentos mientras escribo él está a mi lado mirando las fotos y recordado nuestras viajes juntos, nos enseñó muchos valores entre ellos que debemos ser personas honestas y trabajadoras, es conocido por todas las personas de nuestro pueblo, le encanta jugar dominó con sus amigos y no es muy buen perdedor.



100_8375.JPG


Gracias padre por tanto amor, entrega, enseñanzas, por tantos sacrificios, que tal vez en su momento no los vi, ahora como madre sé de todo el esfuerzo que han realizado para que hoy en día seamos personas de bien. Valoro desde mi corazón todo lo que hiciste y haces por tus hijos.



100_8415.JPG


Justamente hoy se celebra Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez, espero que mi Dios te llene de mucha salud y me llene de sabiduría y paciencia para acompañarte en tu vejez, con el mismo amor en que tú me has acompañado durante toda mi vida.



20210319_101246.jpg


Ya no tienes la misma vitalidad de antes, pero sí el mismo espíritu, ya son 70 años, de los cuales me has regalado 35 y espero en Dios sean muchos más, te amo papi de mi corazón.



baner sin fuente.png

Sort:  

Hola @mjmarquez4151, qué grandiosa dedicatoria! No hay un párrafo en esta publicación donde no se vea el amor y la admiración que tienes hacia tu padre.

Espero que tengan un bello día el próximo domingo.

Me he reído mucho pensado en esta escena

un tanto exigente el Señor, en estos momentos mientras escribo él está a mi lado mirando las fotos y recordado nuestras viajes juntos...

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

En ese viaje estábamos en Margarita, y nosotras como jóvenes aventureras solo estábamos buscando un sitio donde dejar las cosas y pasar la noche, pero el señor nos puso a recorrer media Margarita para encontrar disponibilidad en un hotel “bonito y cómodo”, anécdotas de viajeros pues. Gracias por este concurso que nos permite evocar momentos maravillosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66