Venezuela Concurso/Primera edición/ Siente la naturaleza por @mjmarquez4151

araguaney pueblo.jpg



Saludos amigos hoy me uno a esta hermosa iniciativa de la amiga @evagavilan, ella nos invita a observar, a sentir toda aquello que nos rodea y que no nos pueden quitar, en su primer concurso propone que miremos un árbol, que analicemos su forma, que intentemos descifrar lo que nos quiere decir. Para los que desean participar por aquí les dejo el enlace con las pauta del concurso.

Siente la naturaleza



arbol.jpg


Sin dudas una excelente forma de conectar con la naturaleza en medio de este caos en el hoy vivimos, parte de mis nuevos hábitos son agradecer por las cosas simples y sencillas de la vida, desde que inicio la pandemia la angustia se apodero de mí y no lograba encontrar la calma, ahora apenas me levanto, medito unos 5 minutos, agradezco por un nuevo día, por poder respirar y por tantas cosas que doy por sentadas.


Desde muy pequeña tengo un especial interés por los viajes, por conocer lugares nuevos, y he aprendido a valorar lo que la tierra nos ofrece, entre ello un pequeño árbol, pues definitivamente contemplar la naturaleza me llena de un sin fin de emociones positivas, que me conectan con la paz, la espiritualidad, ver un árbol me hace agradecer primeramente por la belleza que proporciona a mis caminatas matutinas, por el oxígeno que nos aportan, por que son capaces de absorben malos olores y agentes contaminantes, entre otras cosas.



arboo.jpg


Con esta pequeña actividad logre conectarme con la simplicidad de la vida, reafirmando que aun en medio del caos existen muchas cosas por la cuales debemos estar agradecidos, un árbol es vida, está allí a nuestro alcance, con su espléndida belleza para que lo podamos apreciar, creo deberíamos detenernos más seguido a ver a nuestro alrededor para así conectarnos con la energía pura y simple de la vida.



Gracias a los integrantes de la comunidad #Venezolanossteem y muy esocialmente a @marcybetancourt y @solperez por permitir iniciativas como estas, tan necesarias en estos duros momentos.







Fotos de mi propiedad @mjmarquez4151




sin el tlf.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60