¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @mjmarquez4151 // Do you dare to answer? Let's play, second part. @mjmarquez4151


Español

image.png

Saludos amigos esta es mi entrada para la segunda parte de la ronda de preguntas propuesta por la amiga @lilianajimenez con la finalidad de conocernos un poco más, la semana pasada me reí mucho con sus respuestas, vamos a ver las preguntas de seta semana.



image.png

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?


Bueno no soy de contar chistes, pero tengo uno siempre en mi cabeza, pues fue el primero que mi hija se aprendió y lo repite casi a diario, sera la ternura con que lo cuenta que me hace reír cada vez que la escucho, es le siguiente: ¿que le dijo el 0 al 8? que bonito cinturón tienes.



image.png

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?


Bueno, por cortesía uno come muchas cosas, en una comunidad me toco comer patas de pollo, a mi me encantan de verdad, pero mi amiga no le quito las uñas, y fue muy desagradable verlas así.



image.png

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?


Mi amiga Andrea, sin duda ella conoce todo de mi, es una persona muy sincera, siempre esta allí para escucharme, ella es una tumba, lo que hablamos siempre queda entre nosotras dos.



image.png

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?


Felipa Casimira, ese es el nombre de mi tía. todos desde siempre le decimos Yiyi, un día la fueron a buscar unos señores del CNE y nadie sabia quien era pues ninguno la conocía por su nombre.



20201222_114428.jpg

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?


La playa, estar allí me relaja, me hace sentir bien, la verdad me gustaría vivir cerca del mar.



20200704_185320.jpg

6 ¿Tu papá mató cochino?


Mi padre no, pero mi abuelo vendía cochino, así que me toco ver muchas veces como lo sacrificaban, me encantaba las morcillas que preparaba mi abuela con la sangre del cochino.



tomando.png

7 ¿Te has embriagado alguna vez?


Más de una vez, y no me gusta la sensación por eso a la hora de tomar lo hago con cautela, ya se que puedo tomar y que no.



image.png

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?


Con eso tengo una anécdota muy chistosa, hace algunos años mi madre fue operada de un lipoma, yo la acompañe y seria la encargada de cuidarla, hacerle sus curas en casa, cuando la doctora me iba a explicar el proceso, destapo la herida, me mostró el drenaje que tenía, al ver el chorro de sangre caí al suelo desmayada.



image.png

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@


Era un burrito de hule, amaba ese juguete, la cosa es que no era mio, me tocaba perdir permiso para ir a jugar con el.


yo.png

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?


Claro, me parece muy buena esta iniciativa.



@mjmarquez4151.png





English

image.png

Greetings friends this is my entry for the second part of the round of questions proposed by the friend @lilianajimenez in order to know us a little more, last week I laughed a lot with her answers, let's see the questions of this week.



image.png

1 What's that one joke you know by heart, and always, always tell?


Well I'm not one to tell jokes, but I have one always in my head, because it was the first one my daughter learned and she repeats it almost daily, it is the tenderness with which she tells it that makes me laugh every time I hear it, it is the following: what did the 0 say to the 8? what a nice belt you have.



image.png

2 What's the worst food, drink or dessert you've ever had at someone else's house?


Well, out of politeness one eats many things, in a community I had to eat chicken feet, I really love them, but my friend did not remove her nails, and it was very unpleasant to see them like that.



image.png

3 Who is the person who knows you the most?


My friend Andrea, without a doubt she knows everything about me, she is a very sincere person, she is always there to listen to me, she is a tomb, what we talk about always stays between the two of us.



image.png

4 What's the ugliest first or last name you've ever heard?


Felipa Casimira, that's the name of my aunt. everyone has always called her Yiyi, one day some people from the CNE went to look for her and no one knew who she was because no one knew her by name.



20201222_114428.jpg

5 The countryside, the mountains or the beach - which do you prefer?


The beach, being there relaxes me, makes me feel good, I would really like to live near the sea.



20200704_185320.jpg

6 Did your daddy kill pig?


My father did not, but my grandfather sold pig, so I had to see many times how they slaughtered it, I loved the blood sausages that my grandmother prepared with the blood of the pig.



tomando.png

7 Have you ever been drunk?


More than once, and I don't like the feeling so when it comes to drinking I do it with caution, I know what I can and can't drink.



image.png

8 Were you afraid of the blood?


With that I have a very funny anecdote, some years ago my mother was operated for a lipoma, I accompanied her and I would be in charge of taking care of her, make her cures at home, when the doctor was going to explain me the process, she uncovered the wound, showed me the drainage I had, when I saw the stream of blood I fell to the ground fainted.



image.png

9 What was your favorite toy when you were little?


I loved that toy, the thing is that it wasn't mine, I had to ask permission to play with it.


yo.png

10 Would you like another round of questions?


Of course, I think this is a very good initiative.



@mjmarquez4151.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo.

Bueno, es que de verdad si lo analizamos el ocho tiene un bonito cinturón ja,ja,ja,ja. Tu tía tenía muy bien escondido su nombre. Muchas gracias por jugar conmigo, espero que te hayas divertido.

Si amiga muy divertidas esta ronda de preguntas.

Hola @mjmarquez4151, una belleza de publicación, te felicito. Las patas de pollos tienen fama de medicinales, pero no me gustan por mas pedicura que le hagan, las morcillas son otra cosa, mi mamá las preparaba con un toque de picante eran deliciosas, saludos

ja ja ja, saludos amiga, gracias por darte una vuelta por mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63