16to Mini Concurso/ Palabras encadenadas por @ misseleva.

Hola amigos de la comunidad Venezolanos Steem, es la primera vez que participo en los concursos de esta comunidad y fue todo un reto para mi, pues aquí voy......


PARTE 1: MESA

Palabra 1: sapo
Palabra 2 : pote
Palabra 3 : tela
Palabra 4 : lado
Palabra 5 : dominicano
Palabra 6 : novato
Palabra 7: tocando
Palabra 8: dorado


Sin títulohhggy.png

El dibujo es mi creación y la foto fue tomada del celular ZTE.

Una vez un sapo que estaba en la calle paseando, y un niño corriendo al lado de él paso, el pobre se asustó tanto que un gran salto pego, enfurecido siguió al niño hasta su casa pensando en asustarlo. Al llegar al cuarto al niño encontró dormido, entonces dejo el susto para el día siguiente.

Muy temprano en la mañana se dispone a asustarlo pero ya se había levantado y estaba en el baño cepillando sus dientes, el sapo aprovecho para un buen susto darle y el niño sorprendido le lanzo el pote que en su mano estaba atinando en su cabeza, tomando una tela, con fuerza, lo arrojó lejos por la ventana , entonces el sapo pensó... mejor me hubiera quedado en mi calle paseando…


Sin títulojhuh.png

Al igual que el anterior este dibujo es mi creación. El Rionegrino es el nombre del rio.


Había un hombre dominicano y calvo tocando su cuatrico.
La gente pensaba que era un novato
Pero el hombre era un experto tocando
La gente bailando
los niños corriendo
Mi pueblo contento en todo momento.
Mientras yo estoy tocando en el Rionegrino
Se me aparecido un pez chiquitito
Su cuerpo dorado sus ojos saltones
Mientras el va bailando al son de mis canciones.

Invito a participar en el concurso a @nohe15, @betsay y @reycor.

Sort:  
 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

El cuento esta muy gracioso (hay algunos errorcitos ortográficos) y el poema muy rítmico, provoca bailar 😉

Muchas gracias....

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 23 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48