You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @carlucmeza

in Venezolanos Steem3 years ago

@carlucmeza , me identifico con tu historia a mi paso algo similar pero en física en noveno fui una de las más destacada pero al llegar al cuarto mi promedio bajo muchísimo, me di cuenta que era el profesor y me reuní con los demás estudiantes del plantel y lo cambiaron.
Que bueno que te hallas graduado en esa rama y perseverado en lo que realmente te gustaba .

Sort:  

Siiiii, a veces no es la materia... A veces es el docente. Lo digo aunque esa piedra pueda caer en mi techo porque actualmente soy docente, pero siempre trato de dar lo mejor de mi en mis clases.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56