¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor/ Le dedico El Amor a mi Sobrina

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, amigos de esta comunidad de Venezolanos Steem, me siento complacida de poder participar en este concurso organizado por @raquelsiso1. Gracias, es un tema maravilloso, la manifestación del amor.


El amor lo debemos demostrar y expresar todos los días de nuestra vida a las personas que amamos, sin embargo muchas veces no lo hacemos por creencias impuestas o por timidez, entre otras cosas. Amo desde mi centro corazón a toda mi familia biológica, sin embargo Hoy escribiré sobre el amor inmenso que siento por mi bella y amada sobrina Georgimar Cabello.

SAM_0594.JPG

Mi sobrina para mí es como una hija, es la primera niña de mi hermana mayor, en este momento tiene 32 años de edad. Mi hermana tuvo a esta bella niña a los cuarenta años, cuando nos enteramos de que estaba embaraza fue una sorpresa maravillosa, estábamos felices, yo vivía con ella en su casa en Cumana. Estado Sucre. Cuando nació yo estaba feliz, a los tres meses mi hermana debía empezar a trabajar, y desde ese momento yo me quede atendiendo a mi bella sobrina. Se estableció un vínculo de amor muy grande entre las dos, un amor indescriptible pareciera que viene de otras vidas.
SAM_2196.JPG

Cuando ella tenía 11 años, yo me tuve que ir a la ciudad de Puerto La Cruz. Estado. Anzoátegui, a estudiar y a entrenar, en ese momento yo pertenecía a la selección de Taekwondo de Venezuela. No fue fácil venirme y dejarla allá, claro son dos estados que están muy cerca por lo que podía ir y venir con regularidad. Y así lo hacía. Creo que esto de alguna manera fue bueno para el desapego, aunque estábamos en constante comunicación.
SAM_0602.JPG

En la actualidad ella está casada, pero nuestra comunicación sigue igual. Cada celebración del día de las Madres, ella me llama o me escribe para felicitarme y darme las gracias por todo lo que yo he hecho por ella. Me dice que yo soy su otra mamá, eso me llena de mucho amor.

Mi sobrina es un ser maravilloso, amorosa, sincera, muy respetuosa, cariñosa, inteligente, bondadosa, siempre le encanta ayudar a las personas, realmente es muy noble.
SAM_0566.JPG

A pesar de que hay ese lazo de amor, más allá de ser mi sobrina, siempre hemos respetado nuestros espacios y tiempo, siempre he respetado sus decisiones, aunque siempre la he orientado. Yo sé que cada persona debe vivir sus propias experiencias, sus propios aprendizajes. Jamás he tratado de controlarla, pero si, orientarla en lo que he podido.
Ella ha sido un ser que me ha apoyo en momentos un tanto difíciles en mi vida y eso es la manifestación del amor.
Hoy le declaro el amor a mi bella sobrina, la amo infinitamente, más allá de este mundo físico.
IMG_20140418_180513.jpg


Espero les haya gustado esta publicación.
Gracias por ver y leer esta publicación.

Invito al concurso a @benavides54, @georgi54
Todas las imágenes fueron tomadas por mi camara Digital Samsung PL120
@mirla33

Logo Mirla.jpg

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar :D. Muy linda tu dedicación, yo también me crie con dos mamás y padres, es lo mejor porque puedes tener los consejos de cualquiera de ellos. Es muy hermoso tener una conexión así con tu sobrina, fue como tu hija y tú fuiste como su mamá.

Por cierto, puede colocarle una leyenda abajo de las fotos en tus futuras publicaciones.

¡Saludos y Dios te bendiga!

Hola, @raquelsiso1, gracias por recibir mi publicación. Gracias por tu sugerencia, me parece muy bien, lo voy a tomar en cuenta para el próximo concurso. Muy agradecida. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00