Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre//por @mireyalongart

Hola amigos de esta hermosa comunidad de #VenezolanosSteem, un saludo a todos ustedes desde la distancia y a nuestra amiga @solperez,

Escribirle a la madre no debe de ser difícil, ya que esas mujeres son hermosas y nos han aguantado desde que estamos en sus vientres.

IMG_20210429_172307_520.jpg

A ti querida madre te digo hoy, con esta carta que te amo grandemente que esto que siento por ti no se cómo expresarlo, quiero, hoy decirte que te amo tanto.

Gracias le doy a Dios porque te utilizó para llevarme en su vientre, luego Dios nos puso frente a frente y eso fue una gran bendición, pues Dios sabía que yo te necesitaria en mi vida para que me cuidaras.

Me enseñaste a caminar y a decir mis primeras palabras.

Madre mía recuerdo de pequeña me comprabas muchas muñecas, nunca me dejaste sin mi regalo, tus caricias tus palabras de amor siempre están en mi mente recordandolas.

Aunque a veces fuiste peleadora,siempre decías las cosas como molesta pero era para que te entendíeramos y que no nos desviaramos del buen camino.

Tu sufrías cuando yo estaba enferma le pedías a Dios que me sanará, me viste al borde de la muerte, pero nunca dejaste de creerle a Dios, gracias madre mía por tu amor sin condición.

Siempre me diste la mano cuando caía para ayudarme a levantar, hoy día le doy gracias a Dios porque lo conociste y cambiaste tu carácter y fuiste mejor todavía.

IMG_20210503_161359_788.jpg

Hoy a tus 83 años Dios te ha regalado largura de días, por haber sido buena hija, hoy te digo quiero ser como tú fuiste con tu mamá.

Te amo madre mía, mi viejita, mi chiquita hoy quiero cuidarte mucho y velar por tus sueños así como tú lo hiciste conmigo.

Invito al concurso @patrick @mariela53 @joelqui aquí el enlace

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thanks for your vote friend @fuli

Lindas palabras para tu madre amiga.
Es nuestra mejor amiga! Madre solo hay una.
Gracias por invitación al concurso. Suerte

Hola amiga si las madres son las mejores y así debemos ser nosotras . Dios te bendiga más

Amiga, emotiva tu carta. Pareciera que las madres traen en su carga genética lo de regañonas, jajaja. Dios la cuide. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74