¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes?@mireyalongart

image.png

Hola queridos amigos de venezolanos steem, muy contenta con este concurso de nuestra amiga @lilianajimenez, voy a empezar por primera vez a responder las preguntas, espero hacerlo bien y que sea de su agrado

Preguntas creadas por ustedes:
interrogación.jpg

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Si me gustaría mucho conocer a nuestra amiga @tocho2, ella me ha llamado mucho la atención por su inteligencia y carisma.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo cocina muy rico pero cuando se trata de arroz, siempre me llama a mi, es fatal hay.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Si es importante mantenerse mentalmente bien y por eso mi actividad es hablar con Dios orar mucho, esa es mi mejor manera.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

thalia-compartio-foto-lucia-navidad_22_20_832_517.jpg

Fuente

Me gustaria Thalia yo la admiro mucho y quisiera vivir en su casa una semana jajajaja, ella en mi casa y yo en la de ella.

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Tengo varios ya pero si me pongo a contarlos no me alcanzarian los dedos de las manos 😭

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

De inmediato buscaría la ayuda humanitaria y luego llamo a los inversionistas para crear fuentes de empleos y bien remunerados.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Amo a mi Venezuela querida, y quisiera nacer hay otra vez, si fuera posible nacer de nuevo.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Prepararía una carne para hamburguesa con sal y papas al vapor,,de postre un dulce de leche.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Donde vivo hace mucho frío y siempre me ducho completo en la tardesita como a las 6

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

1--liberación total y absoluta de mi Venezuela querida
2--regresar a mi casa con toda mi familia
3--que no falte alimentos a todas las familias de mi país

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Le regalaría mas sabiduría y paciencia para que revise todos los post.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

De niña a montón quien dijo que no jajajaja, Eso es horrible y nunca se querían ir, y de grande una vez que me operaron quede grave y pase varios dias con mangueras y me cayo mucho piojo otra vez.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Natación

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Siiiii muy féliz gracias a Dios y por la hermosa familia que me ha dado...

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me gusta la edad que tengo que son 50, porque siento que he vivido día a día muy dichosa soy madre esposa abuela y le pido a Dios me siga dando más años de vida.

20210309_111531.jpg

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Siempre me gustó la medicina, y no estoy graduada y me gustaria la medicina

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

No tengo ningun amor platónico, nunca me han gustado

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Me encanta el busco con coco es muy rico y se me hace agua la boca es delicioso

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Jajajajja esta pregunta me da mucha risa yo vi una pelicula que les había pasado eso a los esposos, bueno iría al baño a orinar.

20)¿Te gustó esta ronda?

Me fascinó te hace volar la imaginación, es bastante interesante.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Invito a participar a mis amigas @tocho2 @miyexi @gabrielagg

Agradecida con @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por su gran apoyo!

HASTA PRONTO AMIGOS ESPERANDO LA PRÓXIMA RONDA

Sort:  

Hola mami, Muy divertido, gracias por la invitación!

Está dinámica es muy entretenida me encanta leer las respuesta de los participantes, la respuesta de Master chef muy ingeniosa. Yo aún estoy pensando que haría. Jajaja

Hola gracias amiga @beidymag, por tu visita y tu comentario.

#onepercent
#colombia

Súper divertido y genial cada participación @mireyalongart

Gracias amiga sacra97, saludos y bendiciones

#onepercent
#colombia

Amiga @mireyalongart, ando contando los votos a mi favor en esta iniciativa de @lilianajimenez, jejejeje

Por cierto que nunca he probado el busco con coco, deberías publicarlo en una receta.

Saludos y gracias por la mención.

Hola amiga @tocho2, bueno donde vivo no hay busco no puedo hacer ese plato tan delicioso.

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66