Obsequiame una foto de tú mamá//@mireyalongart

Hola amigos de #venezolanossteem, un saludo para todos ustedes desde la distancia, hoy estoy aquí para el concurso de nuestra amiga @lachicarebelde, para celebrar el día de las madres.

De verdad que conseguir un sonrisa hermosa hay que buscarla sobre todo en esas madres, que a veces por su vejez creemos que están molestas, pero la mía solo hay que decirle una foto y ella de inmediato sonríe.

Screenshot_20220505-212514~2.png
Con mi bella madre

Mi mamá tiene 85 años ya está bastante ancianita, pero ella es un amor y le encantan las fotos, yo tenía como 5 años sin verla personalmente, pero por circunstancias de la vida no encontramos en Colombia, ella vivió conmigo por cuatro meses, y luego la devolví a su país de origen, por petición de ella.

En esta foto ya se estaba regresando a su casa feliz y contenta.

Amada madre mía el tiempo sin verte se me hizo muy largo, pero el día que te ví me alegre y lo primero que hice fue abrazarte, a Dios le doy gracias, por este año que te tuve presente y por esas noches que me regalaste por cuatro meses y dormir cerca de mi, ya que sentí que yo estaba pequeña y tú me cuidaste a mi.

Tu sonrisa me cautiva porque eres única, eres especial, eres mi mamá. Cuando te fuiste llore tu ausencia, pero me sentí satisfecha y agradecida de Dios porque pude cumplir un sueño que tenías de regresar a tu casa donde haz vivido casi toda una vida, pariste y criaste a tus hijos en esa casa y que mas podías pedir que regresar al sitio de dónde nunca debiste salir.

Te amo mamá y se que no lees esto, pero tú sabes y siempre te he dicho que te amo con el alma, eres mi viejita hermosa, y solo le pido a Dios que en cualquier momento te vuelva a ver.

Screenshot_20220505-215725~2.png

Atentamente

Tu hija @mireyalongart.

Invita a esta este concurso a @marivic10,
@marcelys1 y @eglis, por acá les dejo el enlace

Esta publicación está configurada con el 15% para la comunidad venezolanossteem

Sort:  

Dios Bendiga a tu madre y le de muchos años de salud y vida.

Dios bendiga a tu mami. y que bueno que pudiste compartir eso momentos maravillosos eso abrazos y besos que siempre nos hacen falta saludos suerte y éxitos..

Hola amiga si es maravilloso tenerla aunque sea un tiempo ,

Gracias por la visita

Que mami tan coqueta, Dios las bendiga y te la llene de mucha salud, ojala que muy pronto se puedan volver a reencontrar para pasar otros meses juntas.

Saludos!!

Hola amiga si Dios te escuché y pronto se haga ese reencuentro, gracias por la visita.

Saludos

Hermosa mujer Dios la bendiga siempre, que grato que pudo compartir con ella un tiempo ojalá pronto se vuelva a repetir esos momentos agradables con el favor De Dios, gracias por participar, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51