13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo // por @mireyalongart

Hola 👋 amigos de esta hermosa comunidad de #VenezolanosSteem, un saludo a todos ustedes y en especial a @venezolanos.

Siempre hay algo que nos identifica, cualquier cosa que hacemos o algún traje en especial, hoy quiero mostrarles alguna de esas que dicen que esa soy yo y no porque yo lo diga si no porque ya la gente me conoce.

está foto soy yo

IMG-20210625-WA0052.jpg
Torta hecha por mi

Hago diferentes tipos de pasteles y cuando las personas los prueban ya saben que son míos, vivo en un pueblo pequeño y me identifico mucho con los pasteles, las personas las buscan mucho para sus fiestas y celebraciones.

está foto soy yo

IMG-20210620-WA0169.jpg
Pan de hamburguesa

Estás hamburguesas 😋 son ricas y también me identifico con ellas, primero porque me gustan mucho para mí son una delicia y si me dan a diario me las como y segundo porque yo misma hago este pan tanto blanco como de colores como se ven aquí.

está soy yo

IMG_20210701_180748_680.jpg
Vestido de licuadora

Me identifico con esta foto porque me gusta la costura desde que tenía 14 años, que mi mamá empezó a enseñarme haciendo cortinas y desde ese momento lo tome enserio y he hecho vestidos hasta de dama de honor de una novia 😍.

Me encantó mucho este concurso 😃 me llamo mucho la atención saber que algo nos identifica de como somos y quiénes somos.

Invito a este concurso a @nanidi @eglis @adrianagl y por acá les dejo el enlace

Sort:  
 3 years ago 

@mireyalongart eres una emprendedora, una creativa y te encantan las cosas de muchos colores.

La torta debe ser una delicia muy calórica no apta pazoncitos jejejeje. Las hamburguesas se ven divinas. Y el vestido de la licuadora se ve muy bien terminado.

Suponemos que cuando cualquiera ve estas fotografías dice "aquí está la mano de @mireyalongart".

Gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poquito más y por hacer tu entrada en "esta soy yo". Saludos fraternos 💕

Saludos @venezolanos y si la gente ya me conoce y el sabor de las tortas les encanta gracias por la entrada

tienes unas manos bendecidas!!!

Amén y mil gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44