Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia + @mini80 :-D

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, hola amigos de #VenezolanosSteem!

Hoy me uno a este concurso que nos invita a participar nuestra amiga @cachetes-22 con el apoyo de @solperez y @marcybetancourt. Aquí les dejo el LINK para que se animen a participar.


1631584055018.jpg

La sonrisa es uno de los gestos más bellos y espontáneos que tenemos los seres humanos. Aquí una de ellas, mi madre en su día especial me sonríe y al hacerlo me llena de alegría y buenos sentimientos, porque es así que me gusta verla. Ella con su sonría me llena el día e irradia tranquilidad a mi corazón. Mamá, así me gustaría siempre recordarte el día que me faltes. Que tu sonrisa no se apague ya que como terapia me llena de alegría y transmites bienestar y felicidad.


IMG_20200719_133730.jpg

Esta es una de mis sonrisas favoritas y que es de muchísima terapia para mi. Mi hijo pequeño que al sonreír de dicha por lo que sea, en este caso unas cotufas, se ven sus ojos brillar y me ayuda a desprenderme de las cosas pesadas que tengo en ciertos momentos (pensamientos, preocupaciones, la situación actual, etc, etc). Es una de mis mejores maneras de relajarme y saber que estamos vivos y que la vida es una, así que a sonreír ya que con ello la sensación de felicidad es única e inolvidable.

1631584055013.jpg

Como no sonreír con mi hermana y su primer bebé!!! Nuestro primer diciembre juntas, ella como madre primeriza, la emoción y los nervios la hacía sonreír por demás. Fue un hermoso momento y que mejor que esta foto de las tres posando para la cámara para no olvidar estos momentos únicos.


Muchas gracias por leerme. Esta ha sido mi experiencia emocional y terapéutica con la sonrisas, confieso que son muchas más, pero esta la escogida para compartir con ustedes. Invito a @rankari6 y @torontoflia, sé que ríen y sonríen mucho, a que nos compartan sus sonrisas como terapia.


Esta publicación esta configurada al crecimiento de la Comunidad a través de la cuenta comunitaria @venezolanos al 15%. Este post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #Steemit. Las fotografías son de mis archivos.

Sonríe Siempre, ya que con ella puedes conquistar mucho en el camino de la vida. Ríe y Sonríe.

Sort:  

Me gustó mucho tu publicación, pero como te comenté hace días estoy conectado desde el phone y es para mi muy difícil subir publicaciones, apoyo y comento pero te voy a responder a tu invitación con una frase que aprendí de un niño aquí en Maracay "esta bien lo haré", gracias por estar pendiente de invitarme. Éxitos amiga

Gracias profe siempre lo recuerdo. Saludos

Saludos, excelente post un abrazo.

Muchas gracias por la visita. Saludos

¡Saludos!.


A menudo nuestro entorno familiar suele ser nuestra mayor causa de felicidad, y eso me parece algo super maravilloso, el simple hecho de transmitir buenos mensajes a través de nuestras sonrisas, es una forma de mostrar un poco de lo que somos.

¡Gracias por la contribución a nuestra cuenta comunitaria! ¡Gracias por seguir con nuestra casa de los sueños!

¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #15!


#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por la oportunidad y por el apoyo. La familia lo es todo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73