✨Reto “Manualidades Creativas” // Semana #13 // Tema: "Hagamos Macetas o Floreros" // @mini80.🌿

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #venezolanossteem.


IMG_20220923_151452.jpg
Mi maceta de plástico. Foto de @mini80

Hoy me uno por primera vez a este concurso de la amiga @beatrizleon57, que está ocasión nos propone hacer macetero o porrones y con material de reciclaje de cualquier índole, en mi caso un envase de plástico.


IMG_20220923_151543.jpg

Para realizar mi maceta elegí un envase plástico, y me motivé a participar en este concurso; donde tengo la gran oportunidad de poder reutilizar y decorar. Utilicé:

✅ Envase plástico.
✅ Martillo.
✅ Tijeras.
✅ Cuchillo o destornillador.
✅ Tres colores de pinturas.
✅ Pinceles.

Lo primero que hice es calentar el cuchillo para cortar la parte de arriba del envase, que luego será mi base; ya que es un plástico duro. Después con la punta del destornillador o cuchillo caliente, seguido fui donde tengo un poco de tierra abonada y eché la cantidad que quería para trasplantar mi planta.


IMG_20220923_151557.jpg

Así quedó mi planta, en este caso es una que le dicen lengua de suegra o espada de San Gabriel.


IMG_20220923_151634.jpg

IMG_20220923_151644.jpg

Parte decorativa.

Para la decoración del envase utilicé tres colores que tengo de pintura al frío y junto con mi hijo pequeño 🤩 y los pinceles dejamos la imaginación volar y hacer este diseño nos gustó. Pienso tener la planta dentro de la casa cerca de la puerta, entonces esto nos encantó.


IMG_20220923_151738.jpg

IMG_20220923_151708.jpg

IMG_20220923_151758.jpg

Esta es mi participación en este reto. No soy experta pero se que cada día aprendo, además siempre que sea de reciclaje estaré dispuesta a trabajar y marcar la diferencia. Qué tal me quedó?

Invito muy cordialmente a mis amigos Steemians @ninfa18, @tarazona14, @dt720 y @rankari6 aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-108800/@beatrizleon57/reto-manualidades-creativas-semana-13-tema-hagamos-macetas-o-floreros-por-beatrizleon57, anímense aún hay tiempo.

Espero les haya gustado mi maceta o macetero o porrón como le llames, es algo que requiere de creatividad y crear conciencia a través del reciclaje. Gracias por la visita. Cuidemos el ambiente.


Post configurado al 15% para el crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de @venezolanos. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta luego Steemians, soy @mini80🌼

Sort:  

Hola amiga, hiciste una maceta muy bonita, me gusta la combinación de los colores, es muy bueno que la hayas hecho con tu hijo pequeño así pudieron pasar juntos el momento decorando la maceta. Por cierto el nombre de la planta es muy gracioso "lengua de suegra" jajaja.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Comparto en mi Twitter

Screenshot_2022-09-23-17-45-35-236_com.twitter.android.jpg

Bella amiga y muy creativo y colorido me encantó que buenonque ya tienes la planta que tanto querías. Un abrazo.

Hola si si

Más contenta imposible jejejeje.... Tiene su maceta propia que tal!

Gracias por la planta...y por el apoyo

Muy linda amiga, me encantaron los colores, y estamos iguales yo no sé mucho de manualidades pero se aprende haciendo. Suerte en el concurso.

Hola

Ciertamente no soy buena con las manualidades, pero cada día aprendo. Gracias por la visita 😊

Hola amiga, me gustó mucho como utilizaste la parte de arriba del envase para hacer la base de tu matero, los colores también quedaron muy lindos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola si.... Amiga

Pensé que no debía desperdiciar nada y busque soluciones.... Me gustó el resultado.

Gracias por el apoyo constante.

Excelente @mini80 de eso se trata de rescatar los envases de plástico y darles una nueva vida y mira que bella maceta nos regalas, con una linda decoración y me encanta cuando los niños forman parte de esa creatividad, felicitaciones amiga y éxitos!!!

Saludos amiga.

Mi hijo se emocionó al ver que llevaría colores y dejé que aportará su iniciativa.... Pensé en una cosa y el resultado es el que ves. Cada día es de aprendizajes amiga @beatrizleon57.

Bendiciones y gracias por tus palabras y apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much for supporting my post my friend.

Te felicito @mini80 te quedo muy lindo tu creación. Los colores y figura quedaron hermoso 😍

Hola

Muchísimas gracias, ando inventado y aprendiendo. Gracias por la visita.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

Amiga que bella maceta y la forma en la que decoraste es única muy linda mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51