Reto “Foto Express” / Semana #21 / Tema "FOTOGRAFÍA DE GOTAS"💦

in Venezolanos Steem2 years ago

Un cordial saludo virtual amigos Steemians de #venezolanossteem.


IMG_20221122_211228.jpg
Gotas de @mini80. Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hola, holaaaaaaaa amigos Steemians 🙂 es bueno volver siempre a participar y estar activos. Aún no estoy en el club, pero igual me gusta participar y compartir con todos ustedes un poco de nuestras experiencias. Hoy me uno al reto semanal del amigo @josertalaverag, quién nos propone compartir una fotografía con gotas 💧💦 ya de por sí es todo un reto. Realicé varias fotos y pues esta es la que seleccioné para participar. Son gotas de agua en hojas de paja de té o limonaria o malojillo... Tiene muchos nombres esta planta. El caso es que de todas las fotos que tomé; con paciencia y cuidado, ya que tenía el viento en contra, logré este resultado. 🎉

Cómo siempre, un gusto compartir e invitar a mis amigos Steemians @reinamia, @sacra97 y @genomil aquí el link del RETO para que se animen a participar, hay oportunidad hasta el jueves. Ánimos!!! 👍🏻 👉🏻👉🏻 Hasta luego Steemians 😃


Agradecida por la visita...

@mini80🌼🌼

Sort:  

Buena foto amiga @mini80.

Saludos amiga @mini60, que gusto tenerte en el Reto, y con una muy buena imagen logrando cumplir con el reto de gotas..

Suerte..!

Hermosa imagen. Gracias por la invitación 😁

A ti por la visita 😊 feliz noche!

Gracias

Amiga te quedó muy bien las gotas de agua posadas sobre las hojas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55