✨Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA" utensilios.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians


IMG_20221109_162544.jpg
Mis utensilios de cocina. Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela por @mini80.

Hola hola amigos Steemians de esta maravillosa comunidad de #venezolanossteem. Hoy me animo a participar, aunque no estoy en ningún club igual me gusta compartir con ustedes y participar, así estoy activa en la plataforma y aprovechando mis datos quise participar con esta foto en blanco y negro de mis utensilios de cocina. Los retos del amigo @josertalaverag son interesantes y nos llevan a usar la imaginación.

Agradecida por la visita. Invito a mis amigos Steemians @tarazona14, @marijoluna y @genomil. Aún hay tiempo para participar en este reto exprés. Aquí en link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-20-tema-fotografia-en-casa. La foto es de mi propiedad.


@mini80🌼

Sort:  

Hola amiga, me encanta tu fotografía y en blanco y negro le da un toque muy especial, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos Amiga

A mi también me gustó más en blanco y negro, lo hace ver clásico jejeje.... Gracias por el apoyo.

Guapo amiga, solo diré ¡Estupenda foto! Me encantó

Hola amiga

Son algunos corotos de la cocina jejeje 🤭 gracias por comentar.

Y tu buen ojo hizo ver muy bien esos corotos en esa foto amiga

Ay!! gracias 😁

En blanco y negro se ve interesante la foto.

Suerte

Hola muchísimas gracias por la visita.

Hola amiga @mini80, lamentable que por ahora no estés en ninguno de los club, porque tu imagen es de una foto ganadora, la composición y la certera elección al blanco y negro la hacen una foto fantástica.. Me encantó, son el tipo de imágenes que enganchan y uno quiere ver y volver a ver muchas veces.

Mis felicitaciones amiga..!!

Holaaaaaaaa amigo

Muchas gracias por tus palabras, bueno me pareció en blanco y negro porque le da un toque especial a los utensilios...

Gracias por el apoyo. Feliz día

Saludos @mini80 te deseo suerte en el concurso es una buena foto.... Bendiciones para ti

Linda la foto de tus utensilios de cocina.

Gracias por la invitación. Me gusta tu foto en blanco y negro te felicito 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42