Reto “Foto Express” / Semana #17 / Tema "FOTOGRAFÍA DE AVES"

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos cordiales Steemians de #venezolanossteem!


IMG_20221020_091020.jpg
Un ave en la laguna. Fotografía tomada con mi Smartphone Redmi 9T por @mini80.

Un saludo virtual desde la distancia para todos los Steemians de esta maravillosa comunidad. Aunque por ahora no pertenezco al club; quise participar en este reto. Una vez más el amigo @josertalaverag nos propone realizar fotografías de aves en su entorno natural y libres. Esta es mi participación con un ave en la laguna, creo que era un pato negro nadando y está es mi captura.

Invito a mis amigos Steemians @genomil, @venturabogarin y @yannellys-32 aquí les dejo el link Reto fotográfico para que se animen a participar. La fotografía fue tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


soy @mini80🌼🌼

Sort:  
 2 years ago 

Magnífica fotografía minimalista con sombras y reflejos. Suerte en el reto!

Hola

Muchísimas gracias por el apoyo constante. Tuve suerte con el pato en la laguna.

Agradecida

Que linda foto un ave en el agua creo que es un pato.

Hola amiga

Si si yo también creo que es un pato.... Fui afortunada al capturarla. Gracias por el apoyo.

Amiga @mini80, la fotografía que nos entregas en esta oportunidad es muy bien lograda, hace que el espectador se centre en el ave para luego recorrer el resto de la imagen y crear una historia, además es un tipo de foto minimalista que profundiza más objeto principal.. Mis felicitaciones

Saludos amigo.

Quise participar con esta foto que me pareció muy buena y que tuve suerte en tomarla. Gracias por comentar.

Feliz día

Me encantó esta foto y tiene muchos elementos que hacen que sea maravillosa.

Éxitos

Gracias por la visita.

Hola compañera saludos, excelente foto te deseo éxito y muchas bendiciones.

Saludos

Feliz y bendecido día para ti. Gracias por comentar.

Hola amiga, que hermosa fotografía, se ve como que está lloviendo pues la superficie del agua presenta un relieve que hace que la imagen se vea espectacular, excelente.
Amiga siempre eres bienvenida en la comunidad y sus actividades, no importa si no perteneces a ningún club.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Holaaaaaaaa amiga

Muchas gracias por la visita y el comentario a mi post. Esta foto me encantó... Muchísimas gracias por el apoyo.

Si... He tenido imprevistos y me vi obligada a sacar un poco.... Gracias otra vez amiga @genomil.

Feliz noche

Linda foto de un relajante paisaje en blanco y negro donde resalta el efecto sombra

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you for supporting my post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51