Reto “Foto Express” / Semana #09 / Tema "FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO" / por: @mini80

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos Steemians de esta maravillosa comunidad de @venezolanossteem.


IMG_20220816_165039.jpg
Foto de marcadores tomada con mi Smartphone Redmi 48mp 9T, Venezuela por @mini80.

Hoy me uno a este reto de esta semana, dónde se nos propone una interesante manera de fotografíar algo. Gracias al amigo @josertalaverag por este excelente iniciativa.

Entre tantos objetos y cosas esta fue la que me convenció Jejejeje.... Es increíble cómo el fondo blanco hace grandes contrastes. Esta es mi participación en este reto de esta semana a lo cual invito a mis amigos @veronica7, @marcybetancourt y @irene1983. Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-09-tema-fotografia-de-producto-por-josertalaverag ánimos que está bien chévere este reto


Quiero añadir algo extra. Aumenté mi delegación a esta maravillosa comunidad. Y configuré mi post al 15% para el crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de @venezolanos.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

IMG_20220817_030002.jpg

Gracias por visitar mi publicación. Hasta luego Steemians.... Aunque no estoy en ningún club por ahora estoy muy activa posteando, comentando y votando.

Soy @mini80🌼

Sort:  

Saludos @mini80, buena Foto , espero tengas suerte en el concurso. Bendiciones t éxitos.

Muchísimas gracias por la visita y el comentario... Entre tantas cosas esta fue la que me gustó!

Bendiciones

Hola amiga, buena captura, gracias por la invitación, ya preparo mi entrada. Feliz Día.

Que bueno que te motives a participar.

Gracias por la visita. Feliz día

Amiga @mini80, es cierto que el fondo blanco en la mayoría de los casos genera un buen contraste. Tu composición se ajusta al Reto de esta Semana 09.. Suerte!!

Gracias por el apoyo a nuestra Casa Grande de los Sueños Posibles!!

Hola amigo

Si es un reto ya que con el fondo blanco se ven las diferencias, es un reto.

Claro! Decidí apoyar a la Casa Grande de los sueños 😃

Agradecida y feliz día

Amiga excelente fotografía te deseo exitos te dejo un abrazo

Saludos

Gracias por la visita y el apoyo.

Bendiciones para ti y tu familia 🙏

Hola amiga me gustó los colores de los marcadores, espero que te vaya muy bien en el concurso.🤭🌷

Hola

Muchísimas gracias por la visita y a mi también me gustó como quedaron los marcadores.

Feliz día

Me gustó como quedaron los marcadores.

Éxitos

Agradecida por la visita. Fue lo que se me ocurrió.

Bendiciones

Hola amiga, muy buena foto.

Exitos!!!

Muchísimas gracias por el apoyo.

Feliz día para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39