Reto “Foto Express” / Semana #03 / Tema 🌂"SOMBRILLAS o PARAGUAS" / @mini80 ☂️ #club5050.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #venezolanossteem.


IMG_20220614_175122.jpg
La sombrilla se me escapó de mis manos. Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela. @mini80

Cuando estaba tomándome una foto con la sombrilla llegó una brisa y me la voló. Mi hijo pequeño que en este caso es el fotógrafo capturó este momento y bueno sin tanto pensarlo les comparto esta foto en este concurso Flash del amigo @josertalaverag.


Un gusto poder participar en este concurso y por eso invito a mis amigos @majo12, @tony199, @rdp89 y @sacra97. Aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-03-tema-sombrillas-o-paraguas-por-josertalaverag para que participen.

Post configurado al 15% porque el crecimiento de todo en la comunidad a la cuenta de @venezolanos.


Hasta luego amigos....y muchas gracias por la visita!

SOY @mini80🌼✨

Sort:  

Gracias por la invitación la fotografía quedó hermosa. Se ve muy espontánea... Felicidades.

Hola...

Gracias por tu comentario y visita.

Buena foto. Esos brisotones de estos días se llevan todo por delante

Si definitivamente jejeje.... Gracias por el comentario.

Se te escapó la sombrilla jejejeje.... Bendiciones

Si si casi se va volando jejejeje....

Excelente captura amiga, un momento de acción y cumple perfectamente con el Tema del Reto..

Felicitaciones..!!

Hola amigo.

Buenooooooo la sombrilla se me escapó jejejeje.... Agradecida por el apoyo.

Ni mandado a hacer, en el momento justo la sombrilla volò.

Hola amiga.

Pues sí la sombrilla se me voló jejejejejejeje justo en ese momento. Gracias por la visita.

Buenas noches @mini80, quedó muy buena la foto, mejor que improvisada.

Amiga suerte en el concurso

Hola amiga.

Buenooooooo la brisa me ayudó jejejeje.... Gracias por la visita.

Quedo muy buena esa toma, éxitos en el concurso.
Si hubieses querido una toma tan original no sale, por eso lo no planificado sale mejor.
Hermosa toma.

Hola hola....

Es verdad, tanto cuadrar la foto que está fue la que quedó.... Agradecida por la visita.

Quedo hermosa jajajajajajaja siempre nos pasa a la hora de tomar buscando desde muchos espacios.

Saludó amiga en el momento indicado se tomó el capturé..suerte

Saludos.

Es verdad la foto quedó en el momento justo.... Gracias por comentar.

Jajaja te quedó cómica la foto pareces ir persiguiendo la sombrilla te deseo suerte en el concurso

Hola amiga

Quería hacerme una selfie y está fue la que quedó.... Jejejeje.... Gracias por comentar

Te felicito 😊 me gusto mucho tu fotografía es muy divertida aunque fue inesperado lo ocurrido y el fotógrafo fuera mi primo. Es realmente divertida 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33