Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA"

Saludos cordiales Steemians de #venezolanossteem.


IMG_20230131_104117.jpg
Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T, 48 MP ISO 100, Venezuela por @mini80

Hola holaaaaaaaa amigos Steemians. Hoy me motivo a participar en este reto semanal del amigo @josertalaverag con un tema bastante común pero que tiene sus particularidades, en esta edición es fotografía de calle o urbana, aquí mi participación una foto de la calle empedrada que colinda con la catedral de esta ciudad.

Invito a mis amigos @genomil, @rdp89 y @haidee para que participen en este reto. https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-street-photo-o-fotografia-urbana, aún hay tiempo. Foto de mi propiedad... Hasta luego amigos.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you de for supporting my post my friend.

Hola amiga bonita foto con sus calles empedradas y un sol radiante.

Según tengo entendido, lo principal aquí es el estudiante de escuela dominical, y estoy de acuerdo con esto, es muy importante, especialmente para los niños.

Hola @mini80!

Que bonito como se combinan los amarillos con el empedrado de la calle, además de que las líneas que se forman resaltan la profundidad, de verdad me ha gustado mucho tu participación.

Éxito en el reto!

Hola @mini80, buena imagen perfectamente ajustada al Reto de esta 2da. Semana de Fotografía Urbana..

Felicitaciones

Muchas gracias por la invitación compañera, tu foto es muy buena para el concurso, saludos y muchas bendiciones. Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63