Reto “Foto Express” 2.023 || Semana #01 || Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA "

in Venezolanos Steem2 years ago

IMG_20230103_123842.jpg
Las calles del centro solas. Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T, por @mini80-Venezuela

Saludos y Feliz Año Nuevo para todos los Steemians de esta maravillosa comunidad de venezolanossteem.

Hoy me uno en este reto del amigo @josertalaverag, una vez más brindándonos un buen reto, en esta ocasión se trata de fotos de calle o urbano. Imagino que muchas personas aún están en casa y por eso las calles lucen solas, aún se siente la brisa fresca y de las que tomé, esta es la elegida para compartir con ustedes.

Invito a mis amigos Steemians a participar en la comunidad en este reto: @liasteem, @reinamia y @luimer79 aquí el link del Reto aún hay oportunidad de participar.

Foto de mi propiedad tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Nos vemos en la próxima publicación. Hasta luego!

Soy @mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo.

A vece me pasa que disfruto de la soledad y tranquilidad de las calles. Siento que me permite enfocarme en las cosas que voy pensando y puedo aprovechar de planificar lo que tengo que hacer porque no tengo que estar tan pendiente de lo que va ocurriendo en la calle...

Saludos y bendiciones...

Amigo yo también estoy de acuerdo contigo.

Las calles sin las personas y los bullicios son estresantes y uno pasa rápido sin caer en detalles de lo que nos rodea.

Gracias por tu cálida visita.

Gracias por la invitacion, hermosa imagen , exitos en le concurso.

Muchas gracias a ti por la visita y el apoyo. Feliz año nuevo🎉

Saludos compañera @mini80 muy buena tu foto para para participar, te deseo suerte en el concurso.

Muchas gracias por tus viejos deseos.

Feliz día

Hermosa foto de urbanismo.

Hola muchas gracias amiga .

 2 years ago 

Tremenda Fotografía urbana. Mucho contenido en una sola imagen. Suerte en el reto!

Hola

Una foto dice mucho jejeje ... Gracias por la visita.

Hola, @mini80. Muy buena tu fotografía de la calle solitaria para participar en el concurso. Saludos.

Hola

Si estaba sola la calle, gracias por la visita.

A veces la simpleza vista con una perspectiva artística, tiene un valor importate que no todos son capaces de mirar.

Y tu imagen habla, cuanta algo.. Felicitaciones @mini80

Hola amigo

Gracias por expresar tu perspectiva.

Feliz año nuevo para ti y tu familia 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64