You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso "Palabras Curiosas" - Semana #02

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola a todos! Aqui mi palabra:
HURAÑO: Es la persona que huye del trato social.
La comparto con ustedes porque un profesor me dijo que yo soy una huraña! Fue en la universidad y nunca la olvidé! Casi nadie la usa je je je si que es poco común.
Saludos y exitos para todos!!!

Sort:  

Fascinante! hahaha entonces eres huraña! hahaha

Je je je a veces si....es mejor tratar con animales que con las personas a veces! Saludos

Bueno, yo trato con gatos. La independencia abunda a mi alrededor.

Jajaja creo que soy parte del club de los huraños.

Yo le había escuchado, pero no sabía que significaba, creía que era como tacaño

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64