"Criollísimo 8 – Fiestero" por @mini80 // 15% para @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png

Fuente

Saludos amigos de Venezolanossteem!

Encantada de participar en los retos de nuestra amiga @marcybetancourt y en esta edición muy fiesteros jejeje...así recordamos y nos activamos más.


Platanitos.

IMG_20211022_210058.jpg
Obviamente mis platanitos no faltan en casa. Foto by @mini80

Mis platanitos no me faltan en casa, es casi que obligado tenerlos en casa. Los compro o los preparo pero para mi son una delicia y snack grandioso. Tipico de nosotros los venezolanos comer plátanos maduros o verdes, tostones o platanitos, es lo mismo al derecho a al revés jejejejejeje...


1634503093029.jpg
Jugos Naturales. Foto by @mini80

Por supuesto que los jugos naturales somos fanáticos, los mezclo y creo una deliciosas bebidas para los niños en casa; de hecho tengo varios post al respecto. Es la mejor opción cuando hay niños en casa, también cuando hay personas con problemas de azúcar y otros.

En casa les preparo jugos de frutas y mezclo con leche o con hielo, preparo una explosión de sabores naturales y controlo el nivel de azúcar, obviamente.


Cervezas

image.png

Fuente

En todas sus versiones las cervezas me gustan para celebrar y compartir. Tengo malas experiencias y recuerdos con el ron jejejeje y en cuanto a los cócteles me encantan pero, en un dia de playa o con calor nada mejor que un buena fría ya sea catira o no!. Las cervezas son buenas para pasarla bien, ojo todo en exceso hace daño...!

SAVE_20211005_143336.jpg
Sancocho para todos. Foto by @mini80

El sancocho es sin lugar a dudas uno de mis favoritos, es mas fácil de preparar en el campo, montaña o playa... todo junto en la olla y al fogón y a esperar por la magia jejejjejejeje.

Los sancochos son mis favoritos puedes combinar pollo, carne, gallina; es decir, hacer u cruzao y todos igual los comerán.


Música para escuchar.

image.png

fuente

Me gusta bailar, pero no bailo de todo lo que escucho. Escucho música a diario ya que me ayuda a relajarme y enfocarme en mis cosas sin presiones algunas, de hecho hago mis post con música de fondo. Muchas me activan para bailar, pero escucharlas me emociona y las canto o grito jejejjee...Es cuestión de gustos!!!

Al aire libre (patio, campo, río...)

image.png
fuente

Nada como al aire libre, si el tiempo nos apremia es ideal para celebrar, compartir y disfrutar con los amigos y familiares una rumbita o fiesta dependiendo del tipo de celebración se hará. Así todos se desplazan mejor y no molestan a otros con sus risas y alegrías fiesteras.

Bueno mis amigos Steemians estas son mis preferencias para una rumbita a lo venezolano y disfrutar sanamente el ambiente junto con los invitados. Agradecida por la visita; no esta de mas animarse a participar aquí el Enlace del criollisimo.


Esta publicación está al 15% para el crecimiento de todos a la cuenta de @venezolanos. Saludos a todos...

Sort:  

Amigaaaa @mini80 esto es una mega fiesta, qué bochinche tan sabroso!

Platanitos verdes o maduros, en tostones comprados o hechos en casa ... uhm mmm realmente son deliciosos. Con jugos naturales y buena música para bailar.

Cervezas en cualquiera de sus presentaciones, jajaja... eso está bien bueno.

Un buen sancocho que puede convertirse en un cruzao y al Aire libre para disfrutar de la brisa venezolana. Excelente todo!

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Saludos, que bueno amiga que te gustó mi post de selecciones. Cuando se trata de fiesta somos muy creativos jejejeje. Bendiciones para ti.

You seemed foodie and enjoy sweet drinks #affable

Hello @poorvik I like food and sweet drinks. Thanks for visit my post. Greetings

Yo también soy fanática de platanitos igual mis hijos, en realidad soy mas amante de las cosas salsas que de las dulces. También me encanta escuchar música, me inclino por las baladas, me relajan, pero más la música vieja porque esa música de hoy día que las letras no sirven no me gusta. Me encanto leerte. Suerte en el concurso

Muchas gracias, coincido contigo amiga en muchas cosas, es especial esas músicas de antes que hablan de amor y sin vulgaridad. tiempos que no volverán. Saludos

son muy buenas tus elecciones mucha suerte en el concurso amiga un saludo desde lara

Muchísimas gracias por leer mi post y por comentar. Esa es mi elección, anímate y participa, es cheverisimo. Saludos @adabalz

una buena participacion en este concurso de tu parte tus elecciones me gustaron y tenemos en común una que otra

Estas son mis selecciones para una rumbita....a lo venezolano! Saludos para ti @franlin

igualmente para ti amiga que tenas una linda tarde

Amiga a mí también me encanta el platanito jajaja soy fanática de la chuchería salada. Me gusta tu idea de una bebida sana para los niños. Y disfrutar de la fiesta con ese rico sancocho. Mucha suerte

Saludos y que bueno que tenemos eso en común. Agradecida por la visita. Y amiga a los niños lo mejor! Saludos

Excelente tus escogencias amiga saludos y suerte.

Muchas gracias amiga por la visita.

Feliz tarde amiga saludos.

muy linda tu publicación amiga

Saludos amiga @carolinaflorez que bueno que te gustó mi post. Saludos

Hola @mini80. Muy buenas selecciones 😁 Me gustó mucho tu publicación. Saludos 🤗

Muchas gracias amiga @alessgsl esas son mis elecciones. Saludos

Hola, amiga Rumbera @mini80.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con JUGO NATURAL, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso SANCOCHO, reposamos un poco escuchando una buena MÚSICA al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63