"Criollísimo 4 – Musical" por @mini80.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos Steemians de #VenezolanosSteem!

Hoy me uno en este reto buenísimo, que nos invita a seguir bochinchando, nuestra amiga @marcybetancourt. Aqui les dejo el link del RETO para que se embochinchen con nosotros.


Primera pregunta:

1- Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo.

image.png
Fuente

Una voz bien criollisima, ella es la flor de Zaraza y de nuestra Venezuela Llanera. Una espectacular voz. Tuve la oportunidad de escucharla en vivo y fue una maravilla. Ella en sus canciones tiene temple como mujer con mucho guaramo!!!!! Me encanta la energía que irradia; ella si ama nuestro pais y para muestra, pues su voz y sus letras. Toda una belleza Venezolana.


2-Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara

image.png
Fuente

Esta mujer me encanta, símbolo de expresión de libertad y mucha sensualidad. Ella me encantó desde niña por sus letras y ese grito al cantar que tiene; pensar que es una abogada. No había visto a una abogada tan linda en mi vida jejejejejeje. Me encantó su dúo con Guillermo Dávila en la telenovela "la revancha". Como actriz me gusta, pero como cantante me fascina es a todo dar. Todas sus canciones me gustan: libérame, necesito un ángel, tesoro mio, que bello y todas, toditas todas jejejejeje.


3-Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita

image.png
Fuente

Mi Franco de mi vida, de mi corazón, con sus letras me enamoré y con sus letras me despeché, lloré. Aparte de eso conocí los derechos de los niños, que ser buen padres no basta, si me pudieran a elegir te elegiría una vez más mi amado Franco. Todas sus canciones son lo mejor en todos los sentidos, sobretodo esa que dice te veo venir soledad, uff! se me arrugaba el corazón. Hoy en día las disfruto plenamente sin traumas de amoríos jejejeje. Mi mejor compañero musical es esas etapas fue Franco de Vita. Y hoy en dia sigue siendo un buen cantante y compositor, me encanta!


4-Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana

image.png
Fuente

Ellos me encantan...me recuerdan entre una mezcla de reggae suave + aditus+ dread mar I+ska = un plácido momento de buena música y placer. Tienen un buen ritmo. La primera vez los ví en vivo en un restaurante en mi Valencia querida, era para un público con gusto, a sus tonadas, ritmos, mezclas y sus voces. Yo quedé enganchada de ellos con ese tema sin ti, (es tema original de King Chango) se las recomiendo. Es buena música!!!


5-Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos

image.png
Fuente

Quien no ha bailado con Los Melódicos!!!! era fijo verlos en los Sábados Sensacionales con Gilberto Correa. Mi hijo pequeño cuando hace algo tremendo o no quiere algo yo le digo: ay papachongo!!! jejejejeje y sale corriendo. Es nuestra clave de que algo no esta bien, cosas de casa jejejejejeje... La sensualidad de Diveana y su voz provocaba es bailar para rato. El Maestro Renato Capriles fue un icono con esta orquesta de Los Melódicos. Venezolano que se respeta baila Billos y Los Melódicos, he dicho.!!!! jejejejjejeje.


Espero les haya gustado mis respuestas. Invito a @nore21, @grise65 y @magalys para que participen. Saludos a todos y hasta la próxima.


Este post es de mi autoría (@mini80).

Sort:  

Excelente! Gracias por la invitación 😄 me gusta el bochinche!!!
Saludos...
#affable #venezuela

Qué bueno que te guste. Yo ya llevo 3 de 4 criollisimos. Saludos cordiales

Me encanto tu selección, en todo estoy de acuerdo contigo excepto en una ya que yo amo la musica de la Melodía Perfecta.

Pero muy bonito post y éxitos en el concurso.

Hola amiga @aleisbertblanco muchas gracias por visitar mi post. Menos mal que hay muchas variedades y gustos, así podemos tener preferencias. Muchas gracias a ti por la visita. Saludos 😊

Excelente selección @mini80, y tus respuestas magnificas, felicitaciones!!!

Muchas gracias por leerme. Saludos cordiales

Muy bueno su bochinche mi profe

Mi profesora gracias por la visita.

Loading...

Bello post @mini80, que bueno que te gusta bailar la música llanera de Roomy Olivo, escuchar el Pop de kiara, las románticas de Franco y las nuevas voces y por ultimo un merengue de los melódicos, saludos

Buenas tardes... Amigo @rubedarioh gracias por la visita. Así mismo es, que venezolano no lo haría. Saludos cordiales

Hola @mini80. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero La Flor de Zaraza 🌺.

Que belloooo.... Kiara es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita, para despechos, sentimientos y enamoramientos.

Rawayana y toda su mezcla de sonidos son las mejores Nuevas 🎶️🎤️🎶️ Voces!

Nostalgia para bailar 💃💃💃 es el ritmo que impone Los Melódicos y Papachoongoo

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Hola amiga @marcybetancourt muchas gracias por la visita. Qué bueno que mi reto está logrado. Saludos cordiales.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por el apoyo y por tomarme en cuenta. Saludos

Excelente participación amiga, gran talento venezolano. Bendiciones.🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15