Criollísimo 3 Farandulero 😉 Venezolano por @mini80.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos Steemians!

Hoy me uno a esta tercera parte de este reto. Una vez más nuestra amiga @marcybetancourt 😃se les ocurre unas fantásticas ideas aquí el Enlace para que se unan y participen.😊


Emilio Lovera.😁

image.png
Fuente

Emilio es mi favorito, años riéndome con él. Desde la Rochela lo ví crecer. Es un excelente comediante y multifacético, cada ocurrencias son únicas. Emilio Lovera es un hombre sencillo y su humor es de otro nivel. Disfruté un evento con él hace años. Todos los personajes que inventa son muy característicos y te transportan a otro mundo. Eso es humor y relax.


Viviana Gibelli.🤩

image.png
Fuente

Ella me agrada. Fue una miss y también es multi tareas jejejejeje 😁 ella hizo una buena dupla con Daniel Sarcos. La ví como actriz y no lo hizo mal, aunque como entrevistadora lo hace muy bien. Ella es un ícono en la televisión venezolana, por su carisma y glamour. 💖

Daniel Sarcos.😉

image.png
Fuente

Me gusta él porque ví cuando empezó con Gilberto Correa. Ví en televisión su evolución. Al parecer es carismático. Hizo una buena pareja con Viviana en ese programa que todos los venezolanos hemos visto. Daniel es un legado que dejaron otros grandes presentadores en la televisión venezolana. 😏

Daniela Alvarado.😍

image.png
Fuente

Está es una de mis actrices favoritas. 🥳Tuve la suerte de conocerla y compartir con ella dos veces. Cuando hizo el príncipe azul y luego de un evento para niños.😉 Tiene carisma, habla directo y claro, es sociable y no tiene prejuicios. Obviamente hija de dos grandes estrellas, ella lo lleva en su ADN. Si engorda o no!! a ella le da igual. 🙃Tengo una amiga similar a ella y se pinta el cabello de amarillo para que no las confundas y son muy parecidas en lo físico y en lo ordinario jejejejejeje...😆

Betulio Medina.☺️

image.png
Fuente

No soy amante de las gaitas. 🤪Pero quién no conozca a este señor está perdido! Sé de él porque cada diciembre en televisión colocan su música o cantaban en vivo. Cómo nos han cambiado la vida? Qué tiempos aquellos...! Su música es única! 🙂

Bueno es todo por hoy. Estas son mis preferencias y el porque de cada una de ellas. Seguiré participando sí continúan con la dinámica. Invito a mis amigos @rankari6, @veronica7, @yelit, @rdp89 y @torontoflia, para que participen y nos cuenten sus preferencias.😆


Cómo desde pequeña me han enseñado a compartir, aquí les doy mi aporte a esta bella comunidad:👇👇

Screenshot_2021-08-29-16-13-44-347_com.android.chrome.jpg

Saludos cordiales a todos. 😊

Sort:  

Jejejejejeje 😆 buenos puntos de preferencia hermana. Saludos

Gracias hermano! Saludos

En este reto las selecciones siempre son buenas y las justificaciones que cada uno tiene también. Me gustó la descripción que hiciste de Daniela Alvarado. Saludos cordiales.

Hola amiga @charjaim Ella es una de mis favoritas. De todos es la mejor. Gracias por leerme y por la visita. Bendiciones

Así es estimada amiga. Entre gustos y colores no han escrito los autores.

Lo interesante es que uno diga el por qué. Allí está la reflexión y el ejercicio argumentativo que estoy haciendo.

Excelentes opciones amiga, a veces es un poco difícil porque en algunos casos todos son tan buenos que cuesta decidirse. Suerte mami

Muchas gracias por la visita y por leerme amiga @zulay7059. Así es, cuando son tan buenos cuesta elegir. Saludos

Excelente la justificación de tu elección. Saludos y mucha suerte

Hola muchas gracias. Es bueno que haya variedad y gusto, de ahí las preferencias mi amiga @eve73. Saludos

Amiga me gustaron mucho tus preferencias yo también los admiro mucho junto a otros artistas Venezolanos!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Hola @noelisdc que bueno que te gustó mi post. En verdad en nuestro país hay talento. Saludos y gracias por la visita.

Que bueno dar a conocer el talento venezolano me gustó mucho tu post. Felicidades.

Muchas gracias por tu visita amiga @terediaz. Así mismo es, talento venezolano. Saludos

Hola @mini80. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El rochelero y maestro de la risa Emilio Lovera. Carisma y glamour de Viviana y su dupla en la Guerra de los Sexos Daniel Sarcos.

La estupenda actriz Daniela Alvarado gorda o flaca no importa, jajaja, muy bien!

Y para cerrar, la voz inigualable de Betulio Medina y su Maracaibo 15.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Si mismo es amiga.... Esas son mis justificaciones y preferencias. Contenta por participar. Saludos y gracias por el apoyo. Bendiciones

Que buen post amiga! Me gustaron tus elecciones...

Hola muchas gracias por tomar tiempo para leer mi post. Agradecida y bendiciones @mayberling

Muy bien. Venezolanisima...

Jejejejeje 😅 gracias por la visita. Saludos

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @mini80.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44