Concurso Publica tu Foto / Semana #28 / Tema "SOMBREROS" / @mini80 ✨ #club5050.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad de #venezolanossteem.


IMG_20220506_195336.jpg
Fotografía tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela. Photo by @mini80.


Con alegría me uno a este concurso del amigo @josertalaverag, en esta edición el tema es sombreros. En la foto mi pequeño hijo con un sombrerito y riendo porque tomamos varias fotos y está fue la que seleccionamos. Divertirse en familia no tiene precio.


Invito a mis amigos Steemians @tony199, @patidelc1207 y @veronica7 para que se animen y participen en estas divertidas temáticas de esta grandiosa comunidad. Aquí el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-28-tema-sombreros-20-steem-en-premios-por-josertalaverag, aún hay tiempo para participar.


Configuré mi post al 15% para el apoyo del crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de #venezolanos.

Hasta la próxima publicación, muchas gracias por la visita.


🌼Soy su amiga @mini80😃

Sort:  

Hola amiga, que hermoso el sombrerito, pero mas bello está el modelo con su alegría e inocencia, Dios lo bendiga.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Saludos linda amiga.

Si si con mi hijo nos reímos mucho ver cuáles eran las buena y está me gustó. Amén y amén. Bendecida noche.

Muy agradecida por tu apoyo siempre linda amiga.

Buenas noches @mini80, amiga el sombrero está muy cuchi y el galán también que Dios lo Bendiga

Hola amiga.

Se le ve cuchi el sombrerito a mi hijo jejeje... Nos divertimos mucho. Gracias por sus palabras. Amén 🙏

Hola amiga me encanta el sombrerito y tú bebé tiene una carita que enamora Dios lo bendiga suerte en el concurso

Saludos cordiales.

Mi hijo pequeño encantado de divertirse conmigo haciendo estos divertidos post. Muchísimas gracias por tu visita.

Hola ami. Lindo el sombrerito y más simpático el modelo que lo luce, je, je, je... Una lindura. Saludos

Saludos.

Si el sombrerito mío le queda mejor a mi hijo. Jejejeje.... Está es la muestra. Muchas gracias por el apoyo mi estimada profesora.

Feliz noche. ✨

Saludos mi amiga @mini80, que bueno verte participar en el Concurso. Tu imagen es valida y cumple con el Reto y con ese modelo quedó genial..

Saludos y suerte..

Saludos amigo.

Muchas gracias y pues a mí hijo le quedó mejor que a mí jejeje.... Agradecida.

Por nada amiga Minerva.. Dile a tu hijo Eros que le dejé un comentario en su publicación en World of Pilar. Le tengo una propuesta a ver si le interesa.

Feliz fin de semana..!

buenas tardes bro muy fino tu sombrero saludos para ti

Saludos y gracias por comentar.

un gusto hacerlo

Bien por tu modelo. Éxitos

Muchísimas gracias.... Jejeje mi modelito es un amor. Agradecida por el comentario.

Bellísimo mi primó luciendo el sombrero 🤗

Si si el muy contento con la sesión fotográfica.

Gracias por la visita.

Hola Mini! 😊 La fotografía está muy linda y el modelo tiene una sonrisa coqueta, se parece mucho a ti!

¡Suerte en el concurso!

Saludos amiga.

Ay es mi hijo pequeño mi modelo y ayudante jejejejeje...gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45