Concurso Publica tu foto Semana #14/ Tema "Colores" rojo cayena by @mini80// club5050 || 15% para @venezolanos.

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos cordiales Steeminians de #venezolanossteem!


Hoy me uno a este hermoso concurso qué nos propone el amigo @josertalaverag, donde los protagonistas serán los colores, encantada de participar. Aquí les dejo el Link del concurso invito a mis amigos @lilip, @terediaz y @aularluis para que participen.

SAVE_20220127_134859.jpg
Fotografía tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela by @mini80.

En esta foto se aprecia el rojo de la hermosa cayena, en contraste con el verde que le rodea. Un regalo de la naturaleza para nosotros y un color rojo espectacular que se pronuncia delante de una pared de ladrillo, como siempre la naturaleza imponiéndose y expresándose al máximo.


Esta es mi participación en este concurso. Espero les guste. Configuré mi post al 15% para el crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta de @venezolanos. La foto es de mi propiedad.

Hasta luego amigos, Soy @mini80.


gJcw9Om_d.webp

Sort:  

Hermosa, fotografía me encanta la cayena.
Mucha suerte amiga.

Hola amiga.

Muchas gracias y la cayena es hermosa. Saludos

Ese rojo encendido de la flor se ajusta perfectamente al Tema de la Semana amiga, y el contraste con el verde la hacen resaltar en tu captura. Felicitaciones y suerte.

Gracias por la invitación amiga, muy linda tú foto.

Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2022-01-27-17-00-57-222_com.twitter.android.jpg

Muy linda tu cayena. Feliz y bendecido día

Bellísimas fotografías, te felicito . La cayena es mi flor preferida por su color rojo y para los cuidados de mi cabello es muy buena. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41