The Diary Game N°7 Intento de apertura de cuenta bancaria

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches un placer para mí estar por acá nuevamente. Hoy un día bendecido, aunque no logramos realizar todo lo planteado, sin embargo avanzamos algo en lo propuesto.

IMG_20210915_225327.jpg
Foto tomada con mi Yezz 5E

El dia de hoy inicie dando gracias a Dios, tomando mi café y abriendo el grupo de WhatsApp de la iglesia, para orar por las peticiones y escuchar el mensaje de la mañana, dado por el líder de turno, este mensaje fue muy hermoso, se trataba de sacar tiempo para Dios bien sea para llevar acabó una lectura bíblica, orar entre otros.

IMG_20210915_132632.jpg
Foto tomada por mi hermoso hijo con mi teléfono Yezz 5E

Luego me dispuse a realizar los ejercicios rutinarios, tratando en lo posible de hace por lo menos tres veces a la semana. Porque cuando dejas de hacer 1 o 2 días te desanimas y vas perdiendo el interés. Y en vez de avanzar retrocedes en los que se ha ganado.

Luego que termine los ejercicios, me tomé un baño, y salimos rumbo al banco para la apertura de la cuenta de la empresa. Pero antes teníamos que pasar por la casa de una amiga para que me firmara una referencia personal, luego teníamos que ir dónde otra amiga para que me firmara la otra referencia, pero como las comunicaciones aveces son pésima y no logré comunicarme con ella, así que me fui al banco pensando en como podia hacer, porque me faltaba una referencia.

Para mí sorpresa al llegar al banco me encuentre con esta amiga, de manera casual y apeveche que me firmara la referencia.

Luego le comenté a mi amiga que no sabía como hacer para que me firmara la referencia, porque no lograba comunicarme con ella, y para mi sorpresa la conseguí afuera del banco, algo increíble no planeado y ella me escucho atentamente y me respondió yo siempre he pensado que eres bendecida, Dios tiene cuidado de ti hasta en las pestañas cosas eso me dejó meditando.

En el banco estuvimos por un espacio de casi 4 horas, hasta que alguien se digno atendernos, pero eso no es todo, quién salió para atendernos dijo que por la hora ya no podían recibirnos, y hablé con la joven haciendo notar que estaba desde la mañana y era un poco injusto salir y decir que ya no se van a abrir cuentas por la hora, cuando uno ha dispuesto toda una mañana para realizar está gestión, creo q es una falta de respeto, que por favor considerara. y además con esta eran dos veces, es decir dos mañanas pedidas.

Después de hablar con la joven, reconsidero y me recibio los documentos muy amablemente para revisarlos.

Luego me vine a casa preparamos algo para almorzar, después de comer reposamos un rato.

IMG_20210915_135052.jpg

Después de tomar un breve descanso me dispuse a trabajar en taller, está semana nos tocó nuevamente consentir a los más pequeños de la casa, a nuestros Principes, para ellos lo mejor de PALMTREE.COLLECCION, línea infantil. De hecho fue la foto con la que quise abrí el día de hoy la publicación ( una etiqueta de nuestra marca)

IMG_20210915_225111.jpg

IMG_20210915_224902.jpg

Les dejó unas fotos de nuestro trabajo de hoy. Estas fotos las tomo mi hijo desde mi celular.

Feliz noche para todos, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54260.16
ETH 2859.91
USDT 1.00
SBD 2.01