The Diary Game N°5 Resumen de una semana de aprendizaje

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches, saludos y bendiciones para todos mis estimados lectores de esta prestigiosa plataforma.

IMG_20210728_095629.jpg

Está semana fue un poco nostalgica para mí, pero al igual que siempre he dicho, apesar de las adversidades se debe tener una buena actitud ante la vida y lo más importante no perder la fe en Dios. Está última es el mayor secreto para no desplomarse ante las situaciones adversas.

Cada día, trae una enseñanza, y es que el día que no se aprende nada nuevo, es un día perdido.

El lunes: aprendí que el tiempo es corto y no se debe desperdiciar en cosas vanas, sin importancia, sino más bien aprovecharlo al máximo. realizando actividades productivas que nos ayuden a salir adelante y que causen satisfacción al alma y al espiritu.

El tiempo puede ser letal cuando no se le da el usó adecuado. En lo personal creo que debemos aprender aprovechar el tiempo a nuestro favor, haciendo todos aquello que nos ayude a lograr los objetivos para materializar lo que deseamos.

Nosotros los venezolanos somos muy inteligente y capaces, cuando nos proponemos alguna meta, hay que darla por hecho, Porque no descansamos, hasta verla terminada, un ejemplo de ello es nuestra amiga @Yahnel quien me sorprendió hoy con sus logros, ( un dia me comentó acerca de una sus metas y hoy tuve el privilegio de verla montada en ella, una forma de decir que logró su meta) y aunque no me acerque a felicitarla, me contento mucho ver su valentía, está es la típica representacion de la mujer Venezolana de hoy, una mujer luchadora que logra sus metas, felicitaciones y adelante.

El día martes: No tengo mucho que contar solo que recibi una triste noticia acerca de una persona con la que compartí debido a qué me tocó acobihar en mi hogar en una oportunidad por causa de haber perdido todo, debido a las fuertes lluvias, el día martes en la noche de recibí la notcia que el famoso covid19 se la llevó como se ha llevado tantos seres queridos.

No puedo evitar entecer, y pensar, que corta es la vida, la verdad por un momento me en invadió la melancolía y medité unos instantes que debemos tomar en serio la vida, acercarnos a Dios y ponernos a tono con él, porque no sabemos el día, ni la hora que nos toque rendir cuentas. Está señora compartio con nosotros tantos momentos, pero jamás imaginamos que tan pronto la perderíamos y nos dejaria ese vacío.

Por eso mi consejo hoy es: Aprovechemos bien el tiempo, compartamos con nuestra familia, trabajemos y luchemos por nuestros sueños, ayúdemos a los necesitados y no perdamos tiempo en vanalidad, sino en todo aquello que sea productivo y satisfactorio.

El miércoles estuve trabajando en las actividades del tallerbde costura ese dia solo estuvimos producciendo para los más guapos de la casa ( los principitos ellos se lo merecen todo)

IMG_20210909_214918_179.JPG
Foto tomada con mi YEEZ5E

Dejo por acá un par de diseño de la producción de miércoles.

El día jueves en realidad la mañana fue rutinario. Pero la tarde fue de mayor provecho ya que me la tome para enriquecer mis conocimientos, y es que una de las mejores herramienta para el futuro es ir ala par con los avances tecnológicos.
Por lo tanto no me podía perder una invitación a participar en una taller de criptomoneda su histy, importancia y uso de la misma, mis agradecimientos al Hno Pablo por esa enseñanza al equipo. no se me ocurrido tomar fotos pero dejo el flayer del taller

IMG-20210911-WA0022.jpg

El viernes: ya llegando el fin de semana, en resumen les dejo por acá alqo de trabajo ( corte de unos diseños y combinaciones de unos bolsillos de mono.

IMG_20210908_175053.jpg
Foto tomada con mi teléfono YEZZ5E

IMG_20210908_175043.jpg
Foto tomada con mi YEEZ5E

También le dejo la combinación de las telas para los próximo uniforme de fútbol, de un equipo animo ( nuevo) ya se los mostraré cuando estén listos.

IMG_20210908_130020.jpg

Sábados: me levante di gracias a Dios, me tomé mi café, y me fui a llevar unos Cortés a otro taller que nos presenta su servicio, encontrándome con la noticia que cerrara sus puertas para abandonar nuestro país, en busca de otros horizontes. Que mala noticia para alguien que cree en en su país, que piensa que con confianza en sí mismo, fe en Dios, constancia y trabajo podemos salir adelante. De verdad no puedo negar que esa noticia me hizo sentir mal, me tomó nuevamente la nostalgia. Pero ni modo hay que continuar, buscar otro taller para que me ayude en los momentos que colapso y seguir adelante.

El domingo : el mejor día de la semana es un día hermoso nos alegramos en familia. La hermosa familia que reúne para alabar a Dios cada domingo, aquí damos gracias a Dios por todo por las cosas buenas y malas porque ellas también nos dejan un aprendizaje.

Capturé de un vídeo que alguien grabó en la congregación.

IMG_20210912_234208_282.jpg

Bueno hasta acá el resumen de mi semana, es un placer que compartirlo con ustedes, No quería dejar pasar la semana sin escribir en esta prestigiosa página.

Bendiciones para todos de feliz noche.

Sort:  
Apreciada steemians @miliazul, ud. ha logrado capturar, por medio de sus vivencias, la esencia de la vida:

  • El uso productivo del Tiempo y cuando digo productivo, no lo hago sólo pensando en Dinero ni Materialismo, hablo de actitudes, talentos encauzados, inversión en Amor de familia, amigos y buenos conocidos.

Dios la siga bendiciendo 🙏 y recuerde que la Muerte física no es el problema ni para tristeza, el detallazo es para dónde irá ésa alma?

Saludos desde Maturin 🙋🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63