DeThe Diary Game N°6 Caminando un paso a la vez

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches queridos lectores de steemit. Bendiciones para todos

IMG_20210827_064552.jpg

Hoy fue un día relajado. A pesar que me levante tarde, debido a que se me ocurrió acostarme un rato más, después que oré, me dije es temprano, solo 5 minutos más, con la intención de pararme para realizar la rutina de ejercicios que siempre se ve interrumpida, por los múltiples inconveniente que se presentan, y hoy no fue la excepción, porque esos 5 minutos se conviertieron en una hora, como decimos los venezolanos pase de largo.

Esto fue fatal para mí, porque teniamos un día bien comprometido, con varios compromisos pendiente.

Cuando me levante solo me dió tiempo de mi higiene personal y tomar un café con mucha prisa.

Pero luego me relajé, y es que no se pude vivir la vida estresado, se debe caminar paso a paso, colocando en práctica lo que dice la biblia, vivir un día a la vez, porque uno de los grandes problemas del ser humano es que le cuesta adaptarse al día a día, siempre queremos resolver el mañana en el hoy. Sin darnos cuenta que ese afán de querer resolver el futuro en el presente, muchas veces, hace que terminemos con enfermedades, a causas del estrés diario que vvivimo, por querer resolver problemas del futuro en para presente.

Y si bien es cierto, que no está mal tratar resolver algunas cosas, para evitar eventualidades en el futuro, aún así debemos realizarlo de forma planificada evitando el afán.

Porque ese correr diario, para tener el futuro resuelto, con el tiempo pasa factura, generando estrés y enfermedades que afectan la salud, perdido lo que hemos ganado para tratar de recuperarla nuevamente.

Poreso hoy tome la decisión de ir resolviendo cada problema si stress, relajada, cumpliendo con cada compromiso a medida se vayan presentando.

Luego de tomar mi café, me fui a trabajar un poco, y regrese al medio día.

Preparamos el almuerzo en familia, luego de almorzar nos fuimos a llevar el niño el curso de música.

IMG_20210914_163107.jpg

Esto me entusiasma mucho, ver a mi niño desarrollando sus talentos. Gracias Dios y a sus profesores.

Mientras el niño recibía su clase de música, fuimos a comprar unas telas para cumplir con unos compromisos de la semana.

IMG_20210816_172811.jpg

Luego de tomar el dia con calma nos dimos cuenta que no fue necesario sofocarnos, todo es cuestión de organización y planificación, al final del día pudimos cumplir con todo los compromisos adquiridos, sin estresarnos, manteniendo la paz en todo momento.

Bueno este fue mi día, no quería dejarlos pasar, sin escribir en esta prestigiosa página.

Dios les bendiga grandemente, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63