Concurso Publica tu Foto / Semana #10 / Tema "MANOS" / 15 Steem en Premios / por: @miliazul

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Muy buenos días, bendiciones y abrazos para todos mis estimados amigos lectores de está prestigiosa plataforma. Un especial saludo para @venezolanos, #venezolanossteem

La siguiente imagen es una foto de las manos de mi hijo acariciando las mías, Pero antes de redactar la historia que me animo a participar en este concurso, quisiera agradecer al prof. @josertalaverg por esta gran oportunidad que brindo a los usuarios para participar en este interesante concurso. Igualmente me gustaría invitar a los amigos @Mayberling , @Luis16, y @Omar2009 a participar.

A continuación les presento mi fotografía tomada con mi teléfono yezz 5E, para esta actividad.

IMG_20211226_222728.jpg

Realmente me animé a participar apenas vi, que el concurso se trataba de "Manos", porque no pude evitar que inmediatamente viniera a mi memoria, la imagen de mi hijo cuando estaba bebé y acariciaba mi rostro o tomaba mis manos dentro de las de él, en esos momento yo sentía una sensación tan delicada, pura y extraña, que no encuentro las palabras exactas, para describir tal sensación que causaba sus manitos tan delicadas y suaves en mi piel, y aunque hoy como pueden observar en la imagen son manos gigantes de un niño de 12 años, y quizás ya no producen el mismo efecto de aquellas manitos de aquel bebé inocente, les comento que en mi mente y en corazón de madre, quedará siempre grabada aquella sensación indescriptible que producian aquellas caricias de mi niños en mi piel.

Hasta acá mi participación. Feliz inicio de semana para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48