Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre Por @miliani

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola Amigos

Hoy Participaré en el concurso de nuestra amiga @solperez y antes de comenzar quisiera invitar a participar a mis amiga @paolatorres, @josephdaniela y @joscatorres Aquí les dejo el

Enlace

IMG_20210502_000629.jpg
Foto Editada desde mi celular REDMI 9

Ella es Anitnelav cordero, tiene 57 años,Es una mujer luchadora desde los 14 años ha trabajado,a sido firme en todo lo que se propone, Humilde. le gusta limpiar, lavar, pero no cocinar y eso que cocina muy pero muy rico, le gusta compartir en casa y sin duda los carnavales le fascina. Después de 20años trabajando en una fábrica, actualmente es ama de casa, pensionada.

FB_IMG_16199276127675678.jpg
Foto extraída de la galería de mi teléfono REDMI 9

Ella es Mi Hermosa madre a la que Amo y adoró con todo mi corazón ❤️ la mujer que volvería a escoger mil veces como madre, no eres perfecta pero tal cual como eres te adoro. Orgullosamente te digo MAMÁ, Por que siempre estás para mi apoyándome en todo lo que necesito eres incondicional conmigo a pesar de las diferencias que podríamos tener siempre estamos la una para la otra. Le pido a Dios por tu vida para que seas eterna para que te cuide y te proteja de todo mal. Tuve mucho mido cuando empezaste a sufrir de la tensión, mis palabras siempre fueron que todo estaría bien y que no te dejaría sola mamita, gracias a Dios pudimos resolver y ya estás medicada por el cardiólogo, aún a si falta chequearte tu vista pero tenlo por seguro que pronto te podré llevar al oftalmólogo, quiero que estés bien, que te sientas bien. Quiero consentirte a si como tú lo haces aún conmigo, celebrarte tu cumpleaños como tú y mi papá hacían los míos inolvidable, Darte todo lo que quieras mami porque te lo mereces TODO❤️

IMG_20210502_000550.jpg
Foto editada desde mi celular REDMI 9 🥰.

Eres la mejor TATA (Abuela) que existe, amorosa,consentidora, atenta. Amas a tu nieto como si fuera tu hijo lo cuidas y lo proteges con todas tus fuerzas y haces hasta lo imposible por comprarle lo que él quiera o lo que a ti se te ocurre y me encanta ver la cara de felicidad de los dos😍Cuando se ponen a jugar se desconectan del mundo solo son ustedes dos ❤️ me encanta escucharlos reir❤️ Los Amo❤️

Gracias Mami Por Ayudarme a Crecer y Enseñarme Hacer una mujer FIRME y LUCHAR POR LO QUE ME PROPONGO ✨TE AMO MAMITA❤️

TODAS LAS FOTOS FUERON EXTRAÍDAS DESDE LA GALERÍA DE MI TLF REDMI 9

Gracias Por Su Atención 🥰

Sort:  

Gracias por hacer una participación tan linda. Tu madre es preciosa. Que Dios la bendiga grandemente. Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga Amén 🙏
#venezuela

Bella carta a tu madre, gracias por la invitación

Tan corta la palabra y tan Amplio el significado 🤗 suerte👌

Dios bendiga inmensamente a tu mami

Hermosa participacion amiga, unas bellas e inspiradoras palabras.

Me gusto mucho tu carta, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66