You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W5 | Espacios naturales

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Hola amigo qué buena publicación mostrando nuestros espacios naturales aquí en Venezuela donde el río Orinoco se puede ver en la delantera Porque casi todos conocemos y queremos que otros también sepan de este majestuoso río que tenemos en nuestro país.

Son fotografías hermosas de lugares muy lindos que podemos encontrar aquí en nuestro país siempre digo que somos privilegiados de tener tantas cosas bonitas a nuestro alrededor.

No e tiendo porque este concurso fue puesto en la lista de comentarios por otro usuario y no ti amiguito.

@evagavilan
@solperez
@genomil

Saludos exitos y bendiciones para ti

Sort:  

Hola si ya me dijeron y fue un enredo por decir asi entre mi hermana y yo que como vio que no deje el enlace alla, ella me ayudo pero se le olvido cambiar la cuenta y es la primera vez que pasa como ellas me ayudan mi mama tambien.

Hola Vicente 😃
Si ya me estuvieron aclarando la cuestión, que lindo que tu mami y tu hermana estén pendientes de ayudarte cariño para que sigas activo y creciendo en la plataforma, bueno mucho éxito y Saludos a tu mami cariño 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71456.82
ETH 3812.10
USDT 1.00
SBD 3.46