You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Foto Express/Reto#15/Fotografía libre.@venturabogarin

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola cariño lindo ! es cierto esas semillitas son hermosas y he podido ver en cuanto bisutería la usan, pero también es cierto que es muy tóxica, lo bueno es que usted solo la ha fotografiado para este concurso, es bueno siempre mencionarle a los niños sobre estas plantas para que ellos tengan mucho cuidado.

Saludos amiga y mucho éxito.

Sort:  

Hola mi niña
Gracias por tu visita y comentario.
Si la fotografíè y creo deje el comentario que son tóxicas y venenosas, además de decorativas.

En mi casa tengo nietos y les digo acerca de lo que no deben hacer, comer, tocar y el porque de cada cosa.

También para que quien no lo sepa, se entere.

Saludos mi linda amiga. Bueno leer tu comentario.Dios bendiga.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13