Mi amigo el árbol

in Venezolanos Steem25 days ago


IMG_20240528_173644_1.jpgFoto tomada por mí desde mi teléfono. Plaza Club Bolivar.

Hola amigos, me encuentro por acá para hacer mi participación en este concurso, espero que no sea demasiado tarde.

Uno de los regalos más importante de la naturaleza son los árboles, portadores del oxígeno que respiramos y gracias a ellos podemos tener alimentos en nuestra mesa.


IMG_20230313_162536.jpgFoto tomada por mí desde mi camara Sonic.

Es una maravillosa pero sobretodo valiosa creación de Dios, yo he tenido la oportunidad de ver muchos árboles durante mi vida y siempre he de admirar su belleza, los colores, incluso las formas, porque asi como habemos diferentes tipos de personas también esto pasa con los árboles.


1691265749553.jpgFoto tomada por mí desde mí cámara Sonic.

Mis árboles favoritos son aquellos que florecen sin importar la época del año, me dejan una enseñanza y es que de ellos aprendo que no importa las circunstancias en las que nos encontremos, ni el lugar, siempre debemos seguir adelante y florecer.


20240325214812.JPGFoto tomada por mí desde mi cámara Sonic en la vía, durante un viaje a mi pueblo Churuguara❤️.

He visto tantos árboles que en mi galería tengo variedad de fotografías de ellos en diferentes lugares, en ríos, playas, durante viajes, en casa y hasta abraza a ellos😂.


IMG_20240528_171325.jpgPosando con mi amigo😂.

Como anécdota puedo contar que cuando yo era niña me trepaba en los árboles para tomar las frutas, mi abuela tenía en su patio árboles de tamarindo, ciruelo, mango, semeruco, mamón y muchos más.


IMG_20240413_183818_1.jpg Árboles y un hermoso atardecer.

Ahora veo que mis hijos hacen lo mismo que yo hacía a su edad, ya que aquí en la casa también hay árboles frutales de mango, semeruco y níspero, ha decir verdad aquí hay muchas plantas, parece un jardín.


IMG_20240605_083615.jpgÁrbol de níspero de la casa.

Es importante concienciar sobre este tema y plantar árboles para ayudar a la naturaleza, y también para que nuestros hijos tengan un mejor planeta.

Y para terminar mi post dejo acá está interrogante y me gustaría que compartieran conmigo su respuesta:

¿Qué sería de la vida sin los árboles?

Todas las fotos fueron tomadas por mí.

Invitó a @mariagood @mariami @santamorillo a participar https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/concurso-or-mi-amigo-el-arbol
Sort:  

Holaa señora @mile0526 están muy bellas sus fotos de árboles 😍además de todo lo que dice de ellos muy cool su concurso. Suerte bye☺️.

¡Saludos amiga!🤗

Que árboles tan hermosos nos compartes vale y, te confieso que el de la primera fotografía me fascinó... Es más, hasta me dieron ganas de treparlo jajaja y, no es para menos porque, su belleza es imponente.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Saludos mi bella amiga, gracias por tu invitación a este concurso, se ve estupendo como estupenda tu entrada. Saludos y Bendiciones. Éxitos.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Amiga @mile0536 esta es una participación muy hermosa.


Me quedo con el inicio: debemos aprender a florecer aun cuando las circunstancias sean adversas. Eso es profundo y con enorme raíces.

Me encanta saber que tu pueblo es Churuguara y que tus hijos son fieles herederos de tus travesuras montado árboles, jajaja.

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Saludos!

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación5 junio 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50