¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura. Mis lentes por @milaurys

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenas tardes, saludos y bendiciones, aqui mi post.

Mis lentes

No tengo nombre, pero me siento importante y aunque estamos en días lluviosos siempre soy su compañero, ella dice que se siente comoda conmigo y trato de ser útil además de lindo.🕶 Le protejo sus ojos👁 cafes del sol,🌞 ella se rie y a todos les dice que puede abrir los ojos cuando estoy con ella y ver con nitidez. Soy parte de sus accesorios diarios y se regresa a buscarme si por casualidad me olvida. Me usa de cintillo para mantener su cabello arreglado y se le olvida que estoy con ella, eso me hace pensar que estamos muy unidos.

20210710_081847.jpg
Fotografia tomada con mi teléfono personal. Mis accesorios básicos

Sabes que ultimamente me siento preocupado, ella no esta sintiendose bien, le duele la vista👀 y la cabeza al leer, debe buscar a un primo hermano mio que le ayude con eso. Tendré que compartir su compañia pero si es por su salud pues haré el sacrificio. Yo soy de color oscuro 🕶y deberá buscar la compañia de unos mas claros 👓que le curen la vista.

Ella me cuida, tiene pañitos suaves que me mantienen limpio y cuando llegamos a casa tengo una fundita donde me guarda con cariño.

Saludos y espero sea grata la lectura de mi post, e invito a mis amigas @raimar2302 y @auryjr a participar, se que tienes historias geniales que compartir.💞

20210710_091238.jpg
Fotografia tomada con mi teléfono personal. Los lentes en mi cabeza.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41