Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. @por milaurys

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Screenshot_20210617-102831~2.jpg

Feliz día papá, muchas gracias!

Buen día, queridos amig@s de la comunidad venezolanos steems. En nuestro país, durante todo el año tenemos una gran cantidad de fechas que hacen enorme nuestro efemérides. Mayo y Junio cuentan con dos muy particulares; dia de la madre y día del padre. Todos decimos y sentimos incluso que para homenajearlos a ellos no debemos limitarnos un día en particular, sino que les debemos respeto y admiración cada día. Bueno sinceramente hay casos de casos.

Padre, hijo y espíritu santo, DIOS es nuestro primer padre, a quien le debemos la vida, y a quien honramos y adoramos en acciones y servicio. Nuestro padre biológico y crianza, muchos tenemos la dicha de tenerlo aún con nosotros, de que halla sido nuestro pilar, siempre preocupado por nosotros y proveedor de casa y nuestras necesidades básicas de alimentacion, vestido, y educación, pero sobre todo de haber sido ejemplo de vida e inspiración en honradez y moralidad.

Por mi padre, siento un gran respeto, agradecimiento, admiración y por supuesto un amor gigantesco, ha sabido ser siempre esa figura inspiradora de seguridad de pensar en el, y sentir que pese a cualquier circunstancia todo estará bien, que puede ser capaz de resolver todo. Con el tiempo todo va cambiando, la edad no solo deja experiencia, el cuerpo se deteriora y nos toca a nosotros retribuir pero con el corazón todas esas atenciones que ellos tuvieron con nosotros, demostrar mas que nunca ese cariño y ese respeto con paciencia de saber que el mundo ya no es igual al que vivieron en sus años de jóvenes y les es difícil adaptarse a esas nuevas situaciones, asi como ellos nos enseñarnos a subir y manejar bicicleta, conducir un automóvil y muchas otras cosas, nos toca a nosotros guiarlos en esta etapa. Mi padre no va a leer esto, pero igual le diré que le quiero un mundo, que agradezco infinitamente todo lo que ha hecho por mi y sobre todo el cariño y sentido de proteccion que ahora tiene por mis hijos. Muchas gracias, bendiciones y muy muy feliz día del padre.!

También para que mi chuli tenga un detalle con su papá (mi esposo) le hemos preparado un regalito en manualidades, sencillo, fácil y con pocos materiales:

Materiales:

  • Tijera
  • Cartulina de varios colores
  • Cualquier pegamento
  • Marcadores o lapices de colores

20210616_210753.jpg

Procedimiento:

Marcamos sobre un trozo de tamaño regular doblado en dos el borde de la mano.

Recortamos por el borde, y debemos obtener dos manitos.

20210616_211022~2.jpg

Adornamos la orillita con puntitos o rayitas, decoramos a gusto, nosotras le colocamoa una carita con corbata, aunque el no las use.

Recortamos un trozo largo de cartulina de otro color y escribimos un mensaje. Doblados en forma de acordeón y pegamos dentro de las dos manitos.

Aqui el resultado:

20210616_215318.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono persona, la imágen principal fue creada por mi persona utilizando pixabay y canvas.

Sort:  

Hola @milaurys. Qué detalle tan hermoso el que tendrá tu papá y tu esposo. Las manualidades nunca fueron mi fuerte pero siempre hice tarjetas de regalo y pasaba horaaaas en esa tarea hasta que me quedaran bonitas.

Es súper importante, como dices tú, acompañar a nuestros padres en su vejez. Es el gesto de amor más hermoso que podemos tener por ellos.

Ha sido un placer leerte y apreciar "tu regalo secreto" para el día del padre. Gran abrazo :)

Recuerda utilizar en tus publicaciones la etiqueta stemexclusive.

Buen día, lo tendré más en cuenta. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43