6to Concurso Mi Tesoro, mi reliquia, mi reloj seiko 5 por @milaurys

in Venezolanos Steem3 years ago

20210518_155625.jpg
Tomada con mi teléfono personal

Saludos amigos y bendecida tarde.

Aún me siento medio perdida por aqui, pero las ganas con sinceridad no me faltan y bien, mal regular aqui vamos con la escritura.

Cuando leí el titulo, pense en tantas cosas y personas que han pasado por mi vida, las cuales cumplieron un objetivo y ya, solo pasaron pero no sin dejar un grato recuerdo y un sentimiento de perdida cuando tuve que desprenderme de ellas. Debo aclarar que mi tesoro principal son mis hijos, pero siempre he tenido en cuenta y hoy con mas razon aseguro que mi reloj, el primero que tuve es muy significativo para mi.

Lo tengo desde los 11 o 12 años, fue un regalo de mi padre por la culminación del 6to grado. Automático de muy buena marca y lo cuidaba mucho. Lo guardaba cuando era lo correcto pero lo usaba a diario. Luego me regalo otro, mas bonito realmente, que también conservo pero no era igual.

Han pasado muchos años y hace unos cuantos que dejó de funcionar. Lo he intentado arreglar pero dicen que no tiene arreglo pero pues aún lo tengo conmigo. Incluso en una oportunidad pensé en venderlo pero no pude. Creo que representa un grato recuerdo de niñez.

20210518_155606.jpg
Tomada con mi teléfono personal

Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola @milaurys. Tan malo no está porque dos veces al día te da la hora exacta.

Tienes un tesoro que te recuerda ti infancia y eso tiene más valor que el que le pueda car un posible comprador. Gracias por mostrar tu preciado tesoro.

Solemos pensar eso que si apreciamos las cosas materiales pues somos superficiales, les digo que no es así, existen regalos que vienen de personas que amamos y por eso les tomamos un cariño especial. Te felicito y suerte 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67