4to. Concurso literario Foto - Relato / En el Silencio del día por @milaurys
En las horas de la tarde saborear un buen café, escuchar las risas de los niños, y verlos correr desde la ventana, saber que crean un mundo imaginario que los hace felices, que los hace brillar. Son esos los mejores regalos que podemos pedir, los mejores momentos que debemos disfrutar, saber apreciar que Dios nos premia cada día que no hay lucha que no sepamos ganar, ni carga que no podamos llevar cuando sabemos que amanecerá y los primero rayos del sol nos prometen que todo irá bien, que también llegará la tarde y en su frescor con los últimos rayos del día acaricia nuestro ser y dice todo pasara. Escucha En el silencio del día.
Fotografía @oacevedo
Con la lluvia o con el sol, no hay lugar que inspire más calma que éste, en compañía o en solitario, no hay forma que no logremos encontrarnos con la tranquilidad, sentirnos en paz y tener la certeza de un despertar, de un todo estará bien, de abrir los ojos y respirar para dar gracias a Dios por la majestuosidad de la creación, de la sabiduría. Algo hay que aprender En el Silencio del día.
Hola, @milaurys. Observo que en tu participación no hay un nudo dramático, que es condición fundamental para considerar un texto narrativo como relato.
Te sugiero que hagas los cambios necesarios, si te parece, para que cumplas con las bases del concurso.
Te saludo.