DOS LUGARES PARA VIAJAR Por @milaurys 🏖🏔

in Venezolanos Steem3 years ago
Bendecida noche estimados compañeros de escritura. Me uno y respondo al llamado de este concurso muy original y que se presta para rememoranzas y la evocación.

20210531_205519~2.jpg
Fotografia de mi álbum personal
Hace poco mas de 8 años de forma muy inesperada perdí a mi abuela materna, ella fue para mi muy importante, fue apoyo fue confidente, fue el consejo y la palabra esperada y oportuna. Me dejó muchas enseñanzas, muchos gratos momentos y recuerdos significativos. En sus últimos dias, sin saberlo pospusimos reuniones por cumplir con obligaciones cotidianas y quien se imaginaria que ya no creariamos mas momentos con ella
Desde ese momento y a pesar de que la tristeza invadió mi corazón, decidí que debía construir recuerdos para mis hijos, cosas que ellos atesoren en el tiempo. Ese año junto a mi esposo y mis hijos fui a la playa, realmente cerca pero diferente para ellos, lamentablemente nuestra situaciones asi como la de muchos venezolanos cambió y no hemos podido realizar esos viajes nuevamente y mi niña estaba muy pequeña y no los recuerda, por eso quisiera compartir momentos parecidos con ella, conocer los muchos lugares hermosos que tiene nuestro pais y que aprenda sobre el de primera mano.

20210531_205102~2.jpg
Fotografía de mi álbum personal

Y en esa misma tónica de conocer, siempre he pensado que antes de ir fuera de mis fronteras debo conocer mi tierra y me falta mucho por ver aqui, y mostrarle a ellos, y si no, pues solo asegurarme de que tengan las herramientas para que lo hagan en su momento, los lugares frios y su vegetación me encantan y se que diafrutariamos mucho en Merida, disfrutar y apreciar el cambio de clima de oriente y playa al frio de ese estado, pero sobre todo el.compartir con los seres queridos y el atesoramiento de esos momentos. Al fin de cuenta cuando dejemos de estar solo nos llevamos nuestros recuerdos y quienes mas cariño sientan por nosotros valorarán justo eso, el tiempo compartido.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias. Espero poder seguir participando.

Hola @milaurys, primero me voy a disculpar por no haberte podido leer antes pero mi internet no me ha ayudado mucho en esta semana.

Valoro mucho tus reflexiones en esta publicación. Debemos construir buenos recuerdos para nuestros hijos. Debemos mirar con optimismo y pensar en cómo modificar las adversidades y convertirlas en oportunidades.

Espero que puedas hacer muchos viajes con tu familia y que el baúl de recuerdo se reboce de felicidad. Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33