15mo Mini Concurso – Sobre ruedas por @milaurys

in Venezolanos Steem3 years ago
Bendecida tarde queridos steemians, hoy vengo a contarles de algunas de mis experiencias sobre ruedas, y tras el volante.

20210809_161628~2.jpg
Fotografia de mi álbum personal, mi primer carro. Chevrolet caprice classic, color plata.

Mi padre hasta hace poco fue chofer de carros por puesto, trabajaba como socio-miembro de una asociación y cubria la ruta de Anaco hasta Puerto La Cruz, su digno trabajo nos permitio a mis hermanos y a mi una educacion, y siempre mantuvo cubiertas nuestras necesidades y más. Cuidaba mucho su carro, decia era su medio de trabajo, y lo era. Por esa razón siempre pensé que cuando manejara, seria mi propio auto, mi auto, mi riesgo, mi responsabilidad.

Fue asi, cuando con unos ingresos extras en mi trabajo y un empujoncito de papá me compré mi primer carro. Ya había recibido lecciones de manejo en pasadas oportunidades, pero con mi carro aprendi a manejar. A la semana de haberlo comprado me subí por una acera, un susto grande pero sin daños que reportar, y más tarde, ya con un poco de experiencia, sacándole del estacionamiento de casa de mis padres golpee las rejas del portón y enganche el parachoques tracero de ellas. Alli si doble las rejas pero nada grave. En fin, sustos fueron pocos, mas fueron los gratos recuerdos que pudimos crear en los paseos que mi familia y yo realizamos en el.

Encantada siempre de participar.

Saludos

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Sort:  

Jajajaja el pobre portón 😂. Excelente relato hermana. Éxitos

Menos mal que después lo cambiaron!

 3 years ago 

@milaurys nos encanta cuando dices:

sustos fueron pocos, más fueron los gratos recuerdos que pudimos crear en los paseos que mi familia y yo realizamos en él.

Esa es la actitud!! jejejeje

Sabemos que pueden ocurrir accidente pero son más los buenos momentos.

Gracias por unirte con las 4 ruedas esplendorosas de tu caprisse plateado a este Mini-Concurso 😊 . Saludos fraternos 💗

Saludos y gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73