13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @milaurys

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

20210711_081637.jpg
Fotografia tomada con mi teléfono personal

Hola, buenas noches, saludos y bendiciones a todos.

Este concurso es super curioso, es cierto e indudable que hay ciertas cosas que al verlas inmediatamente las relacionamos con una persona. En mi caso es la combinación, creo yo de varias cositas. El perfume, me encantan los aromas suaves endulzados y cualquier persona que me conoce dice "se baña en perfume" es exagerado porque soy conciente de que es empalagoso y de mal gusto. Pero si me gusta, estar siempre perfumada, aunque lo que uso con frecuencia es la colonia de mi hija. Mis lentes, ya tengo incluso un artículo que habla sobre mi relación con ellos, su utilidad como protectores de mis ojos y accesorio para el cabello y por último las pulseras, les puedo decir que siento que me falta el peso de ellas aunque sea una muy sencilla y pequeña. En fin el conjunto de estas 3 cosas describen bastante bien mis gustos, algunos diran que hasta mi personalidad.

Por qué soy yo? Porque asi soy, A pesar de diversas y variadas circunstancias por las cuales la vida me ha llevado a transitar, estas cosas o accesorios no me han abandonado, de mayor o menor valor , los he tenido de compañeros y cuando alguien tiene gusto de obsequiarme algo seguro se inclinaran por alguna de estas tres cosas, tambien suelo ser cuidadosa con ellas y repito sin importar su valor o marca, solo es suficiente con que me sienta comoda con ella, las cuido lo suficiente como para que perduren en el tiempo, exceptuando el perfume claro esta, pero no me aferro a ello, las aprovecho, luzco y me divierto con ellas.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@milaurys tres elementos sencillos con los cuáles te podemos identificar. Nos has sorprendido con tu amor por las pulseras y ya sabemos qué se te puede regalar en un día especial.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Muy dulces los aromas 😉😉 verdad hermana @milaurys..

perfumes, pulseras waoooo me encanta!!!

😘 Si esa soy yo. Y me falta decir que en una época también solia combinar correa, zapatos y cartera. Gracias por leer mi post. !

Jajaja siiii a mi también. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42