Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? / Lengua de señas Venezolana - @milarivera

Hola comunidad de #STEEMIT, que abre la plataforma para todas las personas con igualdad o más bien la palabra sería con una diversidad.

Cuando hablamos de diversidad, cabe destacar que no nos referimos a las personas con alguna discapacidad, ya que vivimos actualmente en una sociedad donde ser diferente es algo común.

Soy profesora en Educación Especial, trabajo actualmente como psicopedagoga en Carúpano, Estado Sucre - Venezuela, con una población de deficientes auditivos baja, donde de muy pequeña me gusta el lenguaje de señas y lo fui aprendiendo desde entonces, al pasar el tiempo me di cuenta que es algo que me hace diferente ya que a las personas no le gusta aprender por lo complejo.

Cabe destacar que la lengua de señas de Venezuela no está unificada con la unión internacional, por lo cual hace que se manejen señas diferentes, y de modifiquen con el pasar de los tiempos.

Me hace diferente mis ganas de aprender, de integrarme en la comunidad de sordos o deficientes auditivo. A continuación interpretaré el Himno Nacional de Venezuela (coro y primera estrofa).


Video de mi propiedad, subido a mi cuenta de YouTube exclusivamente para participar en este concurso.

bande1.jpg


Agredezco a @marcybetancourt , @solperez y @graceleon por el apoyo y tan buenos concursos en la comunidad #venezolanossteem.

Invito a @titopx, @dobleapg y @eve73 a participar.

Sort:  

Gracias por Participar, tienes la entrada N°#66 al concurso de diversidad @milarivera

Que hermosa entrada nos has traído y ese toque educativo de mostrarnos a través de un vídeo de las señas para interpretar el himno Nacional es loable... recibe mis respetos y cariño sincero profesora por esa labor tan maravillosa que realizas con la comunidad de personas con deficiencia auditiva que merece ser tratada con dignidad

Hola buenas tardes amiga @graceleon, un gusto siempre de poder contribuir con un granito de arena, siempre tenemos que ser inclusivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26