Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐/ @milarivera

Hola hermosa comunidad de #Steemit que lindo es compartir con ustedes un día tan especial como es el día de las madres, es que recordar lo especiales e importantes que son para nosotros, gracias amiga @lilianajimenez por las motivaciones de tomarnos un tiempo y poder expresar lo que es la valentía de las madres.


1620341137013.jpg
Mi madre y yo. Carúpano, Estado Sucre.

Mi madre se llama Zoraida Pérez, una mujer de 59 años llena de vida. La frase que la identifica es "No hay mal que por bien no venga", me ha enseñado con esas palabras, que la justicia divina se cumple, que los tropiezos son necesarios para avanzar, pero sobre todo a cambiar la ruta del camino pero nunca la meta.

Sus cantantes favoritos son, Roció Durcal , Juan Gabriel , Leonardo Fabio y Selena. Desde pequeña he crecido con sus canciones favoritas; "Ya te olvide", "Ella ya me olvido", "Como la flor".

El juguete con más significado es:


21976740.webp
Juguete que quería mi madre en su infancia. FUENTE

Así es una gallina, me cuenta que desde pequeña se la pidió al niño Jesús, sin embargo nunca lo pudo tener, pero la tenía una amiga y jugaba con ella, hace dos años una amiga viajo hacia Colombia y vio una parecida y se la trajo como regalo.

Su comida favorita es aquella que tenga pescado, ya sea en sopa, frito, desmenuzado.


1618168867589.jpg
Plato favorito de mi madre.

Mi madre es una persona muy chistosa, tengo muchas anécdotas pero la más reciente fue cuando fuimos a caracas, y nos estaban invitando a un curso de inglés y ella dice que sabe inglés y empezó a decir jhfvuygvfjiucv, a todos los que estábamos cerca nos dio mucha risa.

Mi madre, trabajo como obrera en una escuela especial de niños con dificultad auditiva y/o sordos, ayudó a mis hermanos a graduarse en la universidad, años más tarde se graduó como profesora en Educación Especial dificultad para el aprendizaje, a pesar de que está jubilada en la escuela, trabaja como profesora en la universidad.


1620341137011.jpg
En su graduación. Carúpano, Estado Sucre.

Si la vida de mi madre fuera una película se llamaría camino de rosas, porque a pesar que las rosas son bellas tienen muchas espinas.

Mi madre es una persona muy sabia, me gusta escuchar sus buenos consejos en la mañana con una taza de café jejeje. Su color favorito es el morado, la mascota que le dejo una huella inmensa y que siempre recuerda con amor, es una Golden retriever se llamaba Princesa que era muy consentida por mi mamá, que yo me ponía celosa, le compraba ropa, galletas maría, colonia, le pintaba las uñas, etc.


Snapchat-58327419.jpg
Princesa y yo. Carúpano, Estado Sucre.

Su manía es lavar los traste, no importa quién los lave ella dice que ella es la única que los lava bien jajaja.


20191211_091644.jpg
En mi graduación (ella me puso la medalla). Carúpano, Estado Sucre.

Nadie es perfecto, y sin duda alguna siempre estaré agradecida por las buenas enseñanzas, por los regaños y sobre todo por su apoyo incondicional para con sus hijos.


1620341137003.jpg
Mi madre y yo. Carúpano, Estado Sucre.

bande1.jpg

Gracias a #VenezolanosSteem, @marcybetancourt y @solperez por tan bello concurso, el apoyo de poder expresar y compartir con todos ustedes.

Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐

Sort:  

Muy lindo tu post amiga, suerte en el concurso!

Gracias amiga ❤️

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36