Venezuela Concurso - Semana 13 - Cartas a la madre - Por milagro74.

Hola mi gente bella de venezolanos Steem. Cuando leí la propuesta del concurso de la amiga @solperez dedicado a la madre, de inmediato supe que debía participar.

20210506_202657.png
Quinceaños de mi sobrina, mi abuela y yo en la fiesta. Foto tomada de teléfono Orinoquia.

Carta a mi Madre.

En esta vida he tenido la fortuna de contar con una familia Maravillosa que Dios me dio, en especial Mi Abuela Lola, ya han pasado 11 meses de su ausencia y al escribir estas líneas siento un nudo en mi garganta y lágrimas corren en mis mejillas, pues mi viejita fue, ha sido y será por siempre mi ángel más querido. A ti Mi querida abuela, que en mis oraciones siempre estarás, que me cuidas desde el cielo, que velaste por mi niñez, y mi adultez, pues tuve la dicha de contar contigo siempre, tus consejos , tu apoyo incondicional, quien me esperabas al llegar a casa siempre con mi tacita de leche, quien con su amor desinteresado cuidaste a tus nietos y amaste más que a tus propios hijos, a ti, solo a ti puedo llamar Mama, tu ausencia física es momentánea, pues siempre decías que nos volveremos a ver, y aunque antes no lo entendía, ahora anhelo ese día. Con mi abuelo se que estas en ese lugar de reposo, esperando reencontrarnos, volver a pasear, escuchar tu voz, abrazarnos nuevamente. Estas líneas con mi fe, llegaran a ti, y aunque siempre conversamos y expresamos nuestros sentimientos con el corazón, siempre me faltara tiempo para demostrarte todo mi amor por ti.

Te amare por siempre.

IMG-20210507-WA0006.jpg

Mi abuela y yo en casa. Foto tomada del teléfono Orinoquia.

Les invito a participar en este hermoso concurso, que más que concurso es un homenaje a las madres.

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre

Un agradecimiento a los curadores @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo que nos brindan.

Sort:  

Lo has dicho con palabras sabias: Las abuelas son ángeles en nuestras vidas. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42